Alguien lo tiene que decir. Porqué Dogecoin y Litecoin deberían desaparecer

No hay ninguna duda sobre el papel predominante de Bitcoin sobre el resto de criptomonedas en el mercado actual. Sin embargo, son muchas quienes intentan hacer creer a los usuarios que su moneda es mejor, más rápida, más segura o más orientada a ciertos usuarios. Pero nada más lejos de la realidad. Dogecoin y Litecoin son un ejemplo claro del contenido sin sustancia.


Pump and dump

La mayoría de características que dicen tener los seguidores o desarrolladores de estas monedas no llegan a ser más que humo y publicidad para crear demanda, inflar el precio de la moneda y vender las reservas dejando a los poseedores de la moneda arruinados.

Por otra parte, hay otras monedas que sí aspiran a compartir podium con Bitcoin. Por desgracia, muchas de éstas no aportan prácticamente nada nuevo al mundo de las criptomonedas a pesar de gozar de muchísima popularidad, gran parte basada más en la especulación que en su utilidad.

Litecoin y Dogecoin son dos de estas monedas. Cada una aparenta tener ciertas novedades y una gran comunidad detrás, pero a la hora de la verdad sus novedades son ínfimas y la comunidad se mantiene gracias a esperanzas sin fundamento.

Litecoin

La llamada hasta la

Read more ... source: TheBitcoinNews

News from Darknet

NO COMMENTS