Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, informaremos sobre el último museo de EE.UU. que se ha abierto a los pagos en criptomonedas, así como sobre varias nuevas demandas que se han presentado por el conocido simjacking. Además, el gobierno de Estonia ha concedido una licencia a B2BX Exchange, lo que le permitirá a la empresa atraer a comerciantes de toda Europa.

Museo De Ciencias Aceptará Pagos Con Bitcoin

El Great Lakes Science Center, un museo de ingeniería y tecnología en Cleveland, Ohio, ha dicho a los medios de comunicación locales que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas el 13 de noviembre. El centro educativo integrará el sistema de pagos de Bitpay para la venta de entradas justo antes de que una conferencia sobre tecnología blockchain se celebre en sus instalaciones en diciembre.

“Aceptar bitcoin es sólo una pequeña parte del impulso para hacer crecer el ecosistema de la tecnología blockchain en Cleveland”, declaró Kirsten Ellenbogen, presidenta y directora ejecutiva del Great Lakes Science Center. “El año pasado lanzamos nuestra aplicación móvil que utiliza realidad aumentada y virtual para permitir a los huéspedes experimentar con las llamas en el espacio y probar los diseños de las naves espaciales que vuelven a entrar en la atmósfera terrestre cuando visitan el Centro de Visitantes Glenn de la NASA, y ahora podrán usar su teléfono para pagar su entrada con Bitcoin”.

Estonia Otorga Licencia a B2BX Exchange

B2BX Exchange, una plataforma de intercambio de criptomonedas desarrollada por el proveedor de soluciones de forex B2broker, ha anunciado hoy que ha recibido la aprobación de una licencia regulatoria de la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia (FIU, por sus siglas en inglés). La empresa explicó que solicitó una licencia en Estonia debido a su historial de apertura a las nuevas tecnologías. Con arreglo a la normativa, se espera que la plataforma de intercambio siga procedimientos estrictos de CSC, pero a cambio los usuarios obtendrán mayores límites diarios de depósitos y retiros, así como acceso a las monedas fiduciarias a través de transferencias bancarias y de los principales proveedores de pagos.

“Desde hace mucho tiempo soy un defensor de la regulación que creo que promoverá aún más la adopción del uso de criptomonedas y el comercio con criptomonedas”, comentó Arthur Azizov, CEO y fundador de B2broker. “Nuestros usuarios podrán beneficiarse de un mayor nivel de protección, seguros sabiendo que están tratando con una plataforma de intercambio de criptomonedas líder en el mundo.”

Firma De Abogados De Florida Presenta Demandas Por Simjacking

Silver Miller, un bufete de abogados con sede en Florida, dijo el jueves que recientemente presentó una serie de demandas de arbitraje contra AT&T y T-Mobile en nombre de varios titulares de criptomonedas que han sido víctimas de simjacking. La firma reveló que ya representa a un cliente de AT&T al que le robaron más de $600,000 en criptomonedas, así como a dos clientes de T-Mobile que perdieron $400,000 y $250,000 en criptomonedas respectivamente debido al simjacking.

“Al dejar agujeros en sus protocolos de seguridad y al no entrenar y monitorear adecuadamente a sus empleados, los proveedores de teléfonos celulares han ayudado a los ladrones a hacerse cargo remotamente de las tarjetas SIM de los teléfonos inteligentes de la gente”, explicó la firma de abogados. También hizo un llamamiento a cualquier otra persona que haya sido víctima de simjacking para que se sume a sus esfuerzos legales contra las compañías telefónicas que lo permitieron.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube