Advertisment

Bitcoin será presentado en otra serie de televisión, The Big Bang Theory, transmitida este martes 30 de noviembre del 2017. De hecho, el episodio completo será basado en la historia de bitcoin y el grupo encuentra su laptop con un caché de la valiosa criptodivisa.

El enredo Bitcoin

The Big Bang Theory es una comedia popular en Estados Unidos que se transmite en la televisora CBS. El show gira alrededor de un grupo de personajes nerds que residen en Pasadena, California. The Big Bang Theory (TBBT) se ha convertido en un programa muy popular y lleno de bromas de ingenieros, coleccionistas de comics, y extraña memorabilia. El show está actualmente en su onceava temporada y el episodio de este próximo martes será llamado “The Bitcoin Entanglement” (El enredo bitcoin).

Comprando un tigre

Durante el episodio, el reparto del show encuentra una laptop que permanece al ex-novio de Penny, Zack, que contiene bitcoins. En el show, Howard exclama, “No puedo creer que un solo bitcoin vale $5,000 dólares,” a lo cual Leonard responde, “¿Que no minamos algunos hace unos años?”. Después del descubrimiento, el reparto se imagina gastando los bitcoins de formas exóticas. Por ejemplo, Raj detalló a Leonard que él quiere comprar “un tigre” con su parte del dinero. Sin embargo, Sheldon decide jugarle una broma al grupo después de que deciden sacarlo del reparto de la inversión.

Después de esto, Howard abre el wallet en la laptop y Leonard exclama, “¿Cuánto hay?” “Está vacía,” explica Howard . Mientras tanto, el travieso Sheldon parece tener una idea de donde están guardados los fondos.

12.6 millones de televidentes verán la transmisión humorística llena de anécdotas de Bitcoin

Es seguro decir que los bitcoiners están emocionados de ver su criptodivisa favorita en un bien conocido sitcom de televisión. La temporada de TBBT ha visto sus ratings crecer exponencialmente desde la última temporada, al capturar un 2.6 para adultos entre 18-49. Esto significa que a las 8pm EDT este próximo martes más de 12.6 millones de televidentes estarán escuchando sobre bitcoin, mineria, y wallets en una forma cómica.

Mas aún, mientras bitcoin ha ganado en popularidad, la divisa descentralizada se ha visto en varias transmisiones a lo largo de los años. Esto incluye shows como The Good Wife, Mr. Robot, The Simpsons, y hasta Jeopardy. El próximo episodio de The Big Bang Theory también fue filmado hace algún tiempo cuando este estaba en los $5K por BTC. Ahora bitcoin tiene ya el doble del mes pasado en $9,000 por BTC, y un impresionante $150B de capitalización de mercado. Esta semana el episodio de BBT seguramente traerá más atención hacia el ‘Internet del dinero’ al igual que muchas risas más.

¿Qué piensas sobre The Big Bang Theory haciendo un episodio completo dedicado a bitcoin? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube