Advertisment

150 Cajeros de Bitcoin ATMs estarán instalado en Ucrania este año, incluyendo 20 o 30 máquinas posicionado para ser instalado en las calles de Kiev, la ciudad capital de Ucrania, para finales del verano.

Aproximadamente 20 o 30 Cajeros de Bitcoin de Cryptomat (BTMs) serán instalados en Kiev para el final del verano, Michael Chobanian, fundador de Kuna Bitcoin Agency y Kuna Cryptocurrency Exchange, le dijo a UBR esta semana. El dijo también:

Al final del año, alrededor de 150 Cajeros de Bitcoin serán instalados a través de Ucrania. Esto es la solicitud de los clientes que nos contactaron nosotros. Ademas, hay una constante demanda a través de emprendedores que quieren participar en el negocio, eso es, comprar terminales y vender criptodivisas.

Actualmente, solo hay una BTM en Ucrania muestra en Coinatmradar, un sitio web que sigue los BTMs globalmente. Estas dos maneras de BTM fue instalado a final de Abril y esta localizado en Odessa, un puerto de la ciudad en el mar negro en el sur de Ucrania. Esta es la primera BTM en el país, de acuerdo con UBR.

Aparte de estas BTM, hay aproximadamente 4,000 terminales callejeras que reportan las ventas de bitcoin, el servicio de proveedores de servicios llamado BTCU anunció en 2014. No son BTMs pero los clientes que pueden comprar vouchers de ellos para hacerlos validos por bitcoin en el sitio web del BTCU.

Los 150 BTM de Cryptomat para ser instalado después del año de apoyo de venta de bitcoin, ether, waves, y golos, de acuerdo con el sitio web. Adicionalmente, “a diferencia de muchos competidores, Cryptomat no requiere la identificación de los usuarios.” Ucraniano ahora podrán comprar criptodivisas usando su hryvnia, detalló Chobanian.

El también explicó que quien sea puede meterse dentro del negocio de ATM de Bitcoin. “No hay necesidad de obtener alguna licencia para esta actividad,” el detalló, citando la falta de regulación de criptodivisas en Ucrania. “Nadie obtiene licencias para negocios de máquinas de cafe. Esto es la belleza de Ucrania,” UBR lo citó diciendo esto.

Crees que la adopción de bitcoin incrementara en Ucrania con todas estos cajeros de Bitcoin? Háznoslo saber en los comentarios en la sección de comentarios abajo.

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube