Advertisment

En los mejores días de 2017, Revolut Ltd prometió que continuaría añadiendo opciones de criptomonedas para su base de clientes. La promesa a futuro se hizo después de anunciar el lanzamiento de la integración de Bitcoin Core (BTC), litecoin (LTC) y éter (ETH) a ansiosos usuarios. Justo esta semana, la empresa con sede en Inglaterra ha progresado con la adición de bitcoin cash (BCH) y ripple (XRP).

Revolut Añade Bitcoin Cash y Ripple a sus ofertas de Cripto

En una serie de preguntas y respuestas en el poco convencional comunicado de prensa hecho por la compañía esta semana, se preguntó “¿Por qué sólo agregamos XRP y BCH?” La respuesta fue “Simple – estas son dos de las criptomonedas más populares que nuestra comunidad quería, así que nos arremangamos y lo hicimos realidad”. Continuaron enfatizando cómo están buscando hacer aún más servicios relacionados con criptos en el futuro, preguntando a los clientes “háganse escuchar y hágannos saber qué es lo que quieren que agreguemos a más adelante. Nosotros nos encargaremos del resto”.

Revolut cumplió su promesa. Tras la ansiosa anticipación de su adopción inicial de tres criptomonedas (BTC, ETH, LTC), y su exitosa implementación, la compañía de tecnología financiera anunció esta semana que ahora está implementando bitcoin cash (BCH) y ripple (XRP) en su oferta de criptos.

El banco digital con tres años de antigüedad tiene una popular tarjeta de débito prepago, una plataforma de pagos P2Py cambios de divisas y criptomonedas para sus dos millones de clientes. Para mantenerse competitivo, Revolut opera una estructura líder de honorarios por pérdidas para muchos de sus servicios (gratis). Su aplicación patentada permite el fiat a cripto en más de dos docenas de monedas gubernamentales, sirviendo a más de 100 países en todo el mundo. Las transacciones con back-end de la empresa se gestionan mediante la plataforma de intercambio de criptos Bitstamp.

Abierto y Disponible Para Todos

“Con cientos de miles de clientes intercambiando activamente criptomonedas en la aplicación”, explicó Revolut en un descarado anuncio, “la opinión más popular era que necesitábamos añadir más monedas digitales además de bitcoin, litecoin y ether. Después de meses de debate y duro trabajo, estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a XRP y BCH a la aplicación Revolut, lo que significa que ahora pueden cambiar instantáneamente cualquiera de nuestras 25 monedas fiduciarias soportadas directamente a XRP y BCH”.

Y aunque muchos establecimientos se resisten al comercio cripto y al comercio directo, los clientes de Revolut podrán utilizar su tarjeta Mastercard o Visa independientemente. Revolut hace todas las conversiones al instante, lo que podría ser de gran ayuda para habilitar el aspecto monetario de criptomonedas. A los clientes Premium se les proporciona un servicio de conserjería junto con un 1% de devoluciones de dinero cripto.

“Siempre hemos creído que el mundo de las criptomonedas debe estar abierto y disponible para todos, y no reservado para los entusiastas de la tecnología y las divisas digitales”, detalló la empresa. “Así que, en diciembre, lanzamos un producto que permitiría a millones de nuestros clientes comprar, retener y vender criptomonedas instantáneamente con sólo tocar un botón. No hay intercambios. No hay llaves privadas. No hay almacenamiento en frío. Sólo exposición instantánea al alcance de tus dedos”.

¿Crees que Revolut Hará Mucho Más a Partir de Ahora?  Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Pixabay, Revolut, Bitstamp.


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube