Netcoins, una compañía de software para cajeros automáticos virtuales y de corretaje sobre el mostrador (OTC, por sus siglas en inglés), anunció esta semana que habilitará la compra de Bitcoin Cash (BCH) de manera inmediata. Para los entusiastas del BCH, se trata de 21.000 localidades que cubren Canadá, Europa y Australia, donde la moneda descentralizada ya está disponible.

21.000 Nuevas Ubicaciones Para Comprar Bitcoin Cash

“La adición de BCH nos lleva a tener 6 de las 7 mejores monedas disponibles a través de Netcoins. Con sólo EOS entre las 7 monedas principales, estamos dando a los inversores una razón de peso para utilizar la red de Netcoins para todas sus necesidades relacionadas con las criptos, ya sea a través de compra OTC o a través de nuestra fuerte red minorista”, anunció el CEO de Netcoins, Mark Binns.

Netcoins existe desde hace tres años y es de Vancouver, Canadá, donde inició su negocio de cajeros automáticos virtuales en 2015. “Los comerciantes de todo el mundo pueden suscribirse al servicio Netcoins y disponer de una plataforma que les permite disponer de un cajero automático Bitcoin sin tener que comprar una máquina. La aplicación puede funcionar en un smartphone o tablet, lo que permite a los comerciantes ofrecer la venta de Bitcoin sin los costes sustanciales que implica la compra de un dispositivo o el espacio físico necesario dentro de la tienda”, hemos explicado anteriormente.

Para BCH, es otro puntaje de adopción, uno más este año. Netcoins presta servicios a 21.000 establecimientos minoristas en Canadá, Europa y Australia. En su anuncio, la compañía prometió acceso inmediato para comprar BCH a través de sus servicios de corretaje privado OTC.

El BCH Sigue Alcanzando Hitos de Adopción Este Año.

Hace apenas unos días, informábamos de cómo “la empresa Bitpay, con sede en Atlanta, anunció que sus comerciantes ahora pueden recibir liquidaciones en Bitcoin Cash (BCH). Los comerciantes de Bitpay no sólo pueden aceptar la moneda digital descentralizada y conservar todo su Bitcoin Cash, sino que también pueden dividir sus fondos en una fracción de fiat y BCH”, un paso significativo para los comerciantes cansados de cambiar de bitcoin core (BTC) a BCH después de establecerse.

Y una semana antes de lo anterior, se publicó “un nuevo cliente SPV de bitcoin cash llamado Pixel Wallet que ofrece a los usuarios la posibilidad de adjuntar transacciones BCH a las imágenes”. “Básicamente, los usuarios de Bitcoin Cash pueden enviar transacciones de BCH de manera esteganográfica con la billetera escondiendo fondos a plena vista. Pixel Wallet fue inicialmente anunciada y lanzada en la red de pruebas de BCH durante la primera semana de agosto, y los desarrolladores del proyecto explicaron que la aplicación sería la primera de su tipo”.

Netcoins parece estar haciéndolo bien durante un mercado bajista bastante largo. Anunciaron este verano la aprobación de más de 2 millones de dólares en transacciones en un período de 24 horas, poniendo un excelente tope en un mes vibrante para la suma conjunta que alcanzaron de más de 5 millones de dólares en transacciones en total.

¿Crees que los cajeros automáticos virtuales OTC son buenos para el ecosistema cripto? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/noticias/21-000-nuevos-lugares-en-canada-europa-y-australia-para-comprar-bitcoin-cash/