Advertisment

Acusados conjuntamente con varios enjuiciamientos administrativos, civiles y federales, los alguaciles de los Estados Unidos se están preparando para subastar más de 2.000 Bitcoin’s. La venta oficial está abierta a todos los países, con requisitos pendientes, y comenzará el 19 de marzo, a las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., por un período de seis horas. Si tiene éxito, podría significar que se han subastado más de 50 millones de dólares en Bitcoin’s de la agencia en dos meses.

Más Bitcoin’s serán Subastados por la Fuerza Pública de Estados Unidos

El Servicio de Alguaciles administra la apropiación de activos en los EE. UU., Asumiendo el control del Departamento de Justicia durante o después de la adjudicación de un caso. La teoría sostiene que la propiedad derivada de la actividad ilegal no debe permitirse beneficiar a criminales, en última instancia, a los malhechores, especialmente cuando hay una víctima involucrada.

Se vuelve mucho más delicado cuando surgen los llamados “crímenes sin víctimas”, como en muchos casos de drogas, y el gobierno aún reclama propiedades. En esos casos, los organismos encargados de hacer cumplir la ley han podido beneficiarse de dichas subastas. De hecho, se dice que los Alguaciles de los EE. UU. Administran cerca de dos mil millones de dólares en activos a este respecto.

75% of $20Mil Bitcoin Auction from Drug Busts

Y así es, con aproximadamente 2,170 Bitcoin’s que se subastarán este mes. Las monedas fueron confiscadas de una variedad de fuentes: por delitos criminales, civiles o administrativos. Para ser elegibles para la subasta del 19 de marzo, “los postores potenciales deben completar todos los requisitos de registros en EDT antes del mediodía del 14 de marzo”, señaló un comunicado de prensa. “Se requiere un depósito de $ 200,000 dolares para participar. Los depósitos serán devueltos a los postores no ganadores “.

Los postores registrados solo tendrán la oportunidad de hacer ofertas por correo electrónico. Bitcoin se servirá en trozos o bloques: “dos bloques de 500 Bitcoin’s, 11 bloques de 100 Bitcoin’s y un bloque de aproximadamente 70 Bitcoin’s”, para un total de 14 bloques. El ganador será contactado el día 19 de marzo. Aproximadamente $ 25 millones es el acarreo esperado, dependiendo del precio por supuesto, y de las ofertas respectivas.

Guerra de Drogas incluye Bitcoiners

El sitio de subastas de Marshals enumera 20 casos, presumiblemente aquellos de los cuales se deriva el presente botín de Bitcoin: 15 de ellos (75%) se deben a la Drug Enforcement Administration (DEA). Libra por libra, la DEA es una de las agencias de aplicación de la ley más controvertidas del mundo, incluso entre los duros halcones del crimen.

Bitcoin ha estado caliente en el radar de la DEA desde casi el inicio de la moneda descentralizada. De hecho, fue la principal agencia que siguió a Silk Road. Incluso uno de sus agentes fue eventualmente procesado por robar Bitcoin’s junto con el caso. Y recientemente, a fines del año pasado, la agencia publicó un informe de 128 páginas, National Drug Threat Assessment, que menciona el Bitcoin no menos de 26 veces, y casi todo eso en referencia a que es un medio ilícito de financiación..

Esta será la segunda subasta de Bitcoin’s de varios millones de dólares realizada por los Alguaciles de los EE. UU. En los próximos meses. Casi exactamente un mes antes, la oficina anunció que había recaudado algo cercano a los $ 30 millones de dólares después de una subasta de 3.600 Bitcoin’s

 

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las subastas de activos, incluido el Bitcoin? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: C. Edward Kelso

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube