Advertisment

La billetera y plataforma de intercambio de criptomonedas, Abra, ha anunciado el lanzamiento del soporte para los clientes titulares de cuentas bancarias de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA, por sus siglas en inglés). El movimiento permite a los ciudadanos de los 28 estados miembros de la Unión Europea, cuatro estados miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza), y Andorra, Mónaco y San Marino, la posibilidad de comprar criptomonedas a través de transferencia bancaria directa.

Los Titulares De Cuentas Bancarias SEPA Ahora Pueden Comprar Criptomonedas A Través De Abra

Abra, una billetera y plataforma de intercambio de criptomonedas, ha anunciado su apoyo a los titulares de cuentas bancarias SEPA, incrementando en 35 el número de países a los que presta servicios la compañía.

Bill Barhydt, fundador y director ejecutivo de Abra, declaró: “Con usuarios de más de 70 países en todo el mundo, y una mayor demanda de la capacidad de invertir en criptomonedas desde cualquier cuenta bancaria, es realmente importante dar a los inversores la oportunidad de financiar su billetera Abra directamente desde cualquier cuenta bancaria. Esta nueva característica está ayudando a cambiar la forma en que la gente invierte, añadiendo un futuro más brillante para el mercado de las criptomonedas en todo el mundo”.

“A medida que seguimos ampliando nuestras capacidades, buscamos constantemente rampas de acceso eficientes y seguras que permitan a nuestros usuarios invertir fácilmente en criptomonedas. La facilidad, eficiencia y efectividad son primordiales para nosotros a la hora de ayudar a nuestros clientes a invertir”, añadió.

Los Clientes De Abra Pronto Podrán Financiar Cuentas Utilizando BCH

Los clientes de Abra pronto podrán financiar sus billeteras utilizando Bitcoin Cash, en un comunicado de prensa afirmaron que “a partir de los próximos días, los usuarios también podrán financiar sus billeteras Abra utilizando Bitcoin Cash (BCH). Esto se sumaría a las nuevas opciones de transferencias bancarias SEPA y depósitos en criptomonedas que ya están disponibles en la aplicación”.

Además de la expansión en la zona SEPA, Abra también lanzó soporte para Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT) y Tron (TRX). Abra ahora proporciona soporte para 50 monedas fiat y 28 criptomonedas.

En julio, Abra anunció su apoyo a las compras con Visa y Mastercard – con clientes que pueden comprar entre $50 USD y $20,000 USD de BTC a la vez.

¿Cuál es tu método favorito para comprar criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube