Advertisment

Una nueva locación para bitcoin y entusiastas de criptodivisas, emprendedores, activistas, iconoclasticos, conocedores, y el público en general, ha abierto en Panamá. Esta la Embajada Blockchain, ubicada en el centro comercial Balboa Boutiques en avenida Balboa en Ciudad Panama.

La información de la embajada de Blockchain

El espacio tiene ropa cripto y otros productos a la venta. Tiene una cafetería, cervezas artesanales y muestra de carteras hardware, y un área de trabajo a renta.

Un lanzamiento de prensa enviado a bitcoin.com, dijo que la embajada estará también dando talleres de criptodivisas y presentaciones. Todos son bienvenidos a visitar y participar en la comunidad cripto de Panamá. La embajada hizo un lanzamiento de prensa elaborando como es que esta acepta pagos proveiendo mas información:

Motivaciones para construir una embajada de blockchain en Panama

Bitcoin.com alcanzó a uno de los fundadores de la embajada de Blockchain (y Cryptobuyer), Jorge Farias, para obtener cierta perspectiva en lo que motivó poner esta embajada.

El dijó, “Creamos una embajada por que estamos motivados por la necesidad de educar a las personas no solo en Panama, pero también en el mundo. Panama es un sitio turístico, y al mismo tiempo, es el centro logístico y financiero mas grande. Creemos que es un lugar ideal para mostrar el poder tecnológico de forma real y palpable.”

Más aún, el dijo que su empresa seleccionó de un sitio en Ciudad Panamá que sea de fácil acceso por carro y permita a su equipo integrarlo a sus productos. A parte de ofertar el  Crypto ATM, carteras de hardware, y otros productos mencionados, ellos planean en gradualmente agregar muchas más cosas para gustos de sus clientes.

Que piensas sobre la embajada Blockchain? La visitarías? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Sterlin Lujan

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube