Advertisment

Keene en New Hampshire es una ciudad muy conocida por sus filosofías libertarias y, más recientemente, por ser un semillero de criptomonedas. El lunes 12 de noviembre, defensores de las criptomonedas de la región anunciaron el lanzamiento de un nuevo centro educativo llamado Bitcoin Embassy New Hampshire.

La Embajada De Bitcoin De New Hampshire Ofrece Clases Gratuitas De Bitcoin

Los Activistas libertarios de las criptomonedas de Keene en New Hampshire han estado impulsando la adopción de la moneda digital durante un tiempo. El pasado lunes, el grupo de defensores de la región, que también dirige el grupo de encuentro de criptomonedas de la ciudad, reveló el lanzamiento de la Embajada de Bitcoin en New Hampshire. La embajada será un centro educativo dedicado a enseñar a la gente todo sobre los activos digitales, explicaron los creadores. Además, la organización ahora se une a otras embajadas estatales ubicadas en Estados Unidos, como la embajada de Bitcoin de Atlanta, operada por el economista austriaco Jeffrey Tucker.

Además, el grupo de Keene ha explicado que la nueva embajada ofrecerá clases gratuitas de “Bitcoin 101” para los visitantes. “Con los objetivos de educación, trabajo en red e inspiración, el embajador jefe e instructor Chris Rietmann abrió las puertas de la Embajada Bitcoin NH en octubre y ya ha creado una clase “Bitcoin 101″ la cual es gratuita”, explica el blog Free Keene. “Las donaciones son ciertamente bienvenidas si encuentras la clase valiosa y las clases también están disponibles para aquellos que buscan aprender a aceptar criptomonedas en sus negocios”.

Chris Rietmann imparte la clase “Bitcoin 101” en la Embajada de Bitcoin NH.

Difundiendo La Adopción De La Criptomoneda A Través Del Estado Libre

El equipo del blog de Free Keene y miembros de la comunidad han estado difundiendo implacablemente la adopción de las criptomonedas últimamente en todos los frentes. Recientemente, el grupo consiguió que varios comerciantes aceptaran activos digitales en la ciudad, como un dentista, un restaurante indio, una peluquería y una tienda de videos. Luego, el pasado mes de agosto, noticias.Bitcoin.com informó sobre la creación del grupo Cryptotip.org, una plataforma que permite a los usuarios crear simples propinas en papel financiados con Bitcoin Cash.

La Embajada de Bitcoin en New Hampshire también ha recibido una cobertura mediática positiva en la región. Los miembros de la embajada han explicado que la historia ha sido cubierta por la Radio Pública de NH, el Keene Sentinel, y una historia de primera plana en el Monadnock Shopper News. Además, la embajada tuvo una discusión y presentación sobre la primera guerra del hash de Bitcoin la cual comenzó el pasado 15 de noviembre.

Los creadores de la embajada afirman que la organización tiene más planes de desarrollo para el futuro y la gente puede hablar de la embajada utilizando Telegram. Para las personas que deseen visitar la nueva Embajada de Bitcoin de New Hampshire, el centro está abierto de martes a domingo y se encuentra dentro de Route 101 Local Goods en Keene, NH. Mira el siguiente video en la Embajada de Bitcoin de NH en el que los miembros discuten la reciente guerra del hash de BCH.

¿Qué opinas de la Embajada de Bitcoin de New Hampshire? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay, y el Blog de Free Keene.


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube