Advertisment

Valor de Bitcoin esta despegando hoy 29 de Agosto alcanzando a una máxima histórica a $4,650 por BTC a través de las bolsas globales. Los Toros no parecen estar dejando el continuo precio para subir un periodo corto para reajustes como $5K por BTC puedes estar próximamente.

Bitcoin sobrepasa otro máximo histórico

Después de una semana sólida para rebotar en el rango de los $4,250-4,350, los mercados se aceleraron a alta velocidades el lunes después del fin de semana, alcanzando una nueva máxima histórica. Al momento de la publicación el bitcoin esta alrededor del territorio de $4580-4630 y las barreras de venta se ven bastante planas en muchas de las bolsas populares. El volumen de compra/venta de Bitcoin ha estado fuerte comandando unos $2.2B de cambios en las últimas 24-horas, y la dominancia de bitcoin esta promediando el 46 por ciento. Los volúmenes mas altos para el bitcoin ahora están actualmente saliendo de Japón, China, los EUA, Corea del Sur, y India. De forma interesante, mercados asiaticos de las bolsas como Bitflyer, Bithumb, y Huobi están actualmente cambiando aproximadamente $50 menos que en las bolsas del oeste en su precio spot.

Markets Update: Bitcoin Skyrockets to $4650 Setting New All Time High Markets Update: Bitcoin Skyrockets to $4650 Setting New All Time High
El precio de bitcoin comienza a elevarse en el Agosto 29 para el 8am EDT a 12pm.

Análisis técnico

Markets Update: Bitcoin Skyrockets to $4650 Setting New All Time High Markets Update: Bitcoin Skyrockets to $4650 Setting New All Time High
Bitstamp ordena libros muestra una superficie muy plana en el lado de ventas indicando un rápido salto hacia arriba en la tarjeta.

Los indicadores técnicos mostrando el mercado de bitcoin están con analizadores técnicos mostrando el mercado de bitcoin esta listo para que compradores en este momento continúen moviéndose activamente. Viendo las gráficas por hora ambos el 100 a corto plazo y el 200 a largo plazo del Promedio sencillo (SMA), han estado cruzando por algun tiempo. En este momento la linea de tendencia del 100 SMA esta un poco mas alta que el 200 SMA. Hay un toque de resistencia en el rango de posiciones en $4650-4700 pero la oposición no se ve muy fuerte al momento de la publicación. Ambos en Stochastic y RSI (RSI) han estado hacia el norte, por ya algún tiempo, mostrando señales de continuo movimeinto de tipo toro. Señales indican que la probabilidad de que bitcoin alcance los $5K esta definitivamente en las cartas.

Markets Update: Bitcoin Skyrockets to $4650 Setting New All Time High Markets Update: Bitcoin Skyrockets to $4650 Setting New All Time High
Simple moving averages (SMA) esta muy cerca en el cruce.

Mercados de criptodivisas generales están subiendo rápidamente

Los mercados de criptodivisas, en general están haciendo muy bien siguiendo el momento alcista de bitcoin. La capitalización de criptodivisas esta comandada por $163B al momento de que mas de los $5.9B en volumen diario de intercambio. Actualmente el mercado de Ethereum esta yendo muy bien y esta arriba mas de 5 por ciento up 5 por ciento con el ether sobre los $360. Bitcoin Cash (BCH) alcanzó el territorio de los $625 la semana pasada, pero ahora esta tan bajo como $575 por BCH. Ripple (XRP) esta arriba 10 por ciento alcanzando los $0.18 a $0.22 por XRP sobre el transcurso del fin de semana.

La criptodivisa Litecoin ha alcanzado un nueva máxima histórica capturando $62 por LTC con una capitalización de mercado de $3.2B. El resto de los top 10 estan tambien siguiendo el liderazgo de bitcoin con Dash ($350), NEM ($0.28), IOTA ($0.84), Monero ($132), y NEO ($33). La criptodivisa Ethereum Classic la cual se mantuvo en una posición en los diez mejroes por mucho tiempo y ahora esta sido empujado afuera de la alineación. Actualmente Ethereum Classic (ETC) esta intentando mantenerse en la posición 11  con un precio por ETC de $15 al momento de la publicación.

El veredicto

Proponentes de bitcoin en promedio están emocionados con el repunte del precio, y la mayoría de bitcoiners están celebrando que alcanza en valor. Adicionalmente, ente están satisfecho con las últimas semanas de activación de Segregated Witness (Segwit) y han estado probando con transacciones de basadas en Segwity bloques mas grande que 1MB. La ‘comunidad’ de Bitcoin y sus peleas internas aun no se han calmado, y han argumentado sobre la continuación de Segwit2X en los foros y redes sociales. Los siguientes tres meses serán muy interesantes, y el precio puede ser afectado por el sentimiento negativo y los encabezados que estos generarán.

Escenario Oso: En este momento hay muchos compradores, así que significa que una corrección no parece que este en las cartas por el momento. La fundación solida de estar en el territorio de $4200-4300 se mantendrá a menos que haya una venta de pánico. Si hay una reacción negativa de mercado, los bajos en el rango de $3800-4000 no esta en cuestionamiento. En el momento posiciona a los osos parece que han salido de muchos corredores apostando posiciones tipo ‘long.’

Escenario Toro: Como se explicó anteriormente muros de venta a través de muchas bolsas populares arededor del mundo están bastante planas. Esto significa que mover pasado la resistencia no puede tomar mucho tiempo a que una máxima histórica pueda ser alcanzada en el corto plazo. Actualmente viendo el precio de bitcoin en $5K parece altamente probable y los indicadores técnicos muestran una predicción similar. Existe cierta resistencia en el rango de $4650-4700 por el momento, pero parece muy delgado.

Como ves el precio de ir desde aquí? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Aviso: Artículos relacionados al precio del Bitcoin y las actualizaciones de mercados están pensadas a ser propósitos informativos exclusivamente no se deberá ser considerado como consejo de compra venta. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de posibles ganancias o perdidas, ya que la última decisión para conducir una orden hecha por los lectores. Recuerda que solo los que tengan control de su llave privada están realmente en control del “dinero”.

Autor original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube