Advertisment

Los mercados de bitcoin se han recuperado después de haber producido 48 horas de consolidación estable tras el reciente repunte del soporte de aproximadamente 5.800 dólares. En cuanto a las clasificaciones de volumen de 24 horas, Coinex ha surgido repentinamente como un líder fuerte del mercado, afirmando haber recibido 1.500 millones de dólares en operaciones en un solo día – más de 1.000 millones de dólares de los cuales supuestamente tuvieron lugar en sus mercados BTC/USDT solamente.

BTC gana 10% en 4 horas

Al momento de escribir este artículo (13:45 UTC, 2 de junio) BTC está operando por aproximadamente $6645 después de ganar rápidamente casi un 5% en menos de una hora. Tiene una capitalización total de $114 mil millones, lo que le da un dominio de mercado del 42.5%. BTC es la criptomonedas más negociada, con más de $4.600 millones de dólares de BTC cambiando de manos en las últimas 24 horas, lo que equivale al 33,3% del volumen total de 24 horas producido por todos los mercados de criptomonedas.

BTC/USD – Bitfinex – 1HR

Aproximadamente a las 22:00 UTC, el 29 de junio, los mercados de BTC vieron repentinamente una afluencia de presión de compra, haciendo que los mercados subieran un 6,4% de $5920 USD a casi $6300 en menos de una hora. Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del 30 de junio, los mercados produjeron un brote secundario que hizo que el precio de BTC subiera un 4,5% más hasta casi $6.550 dólares en menos de quince minutos. En el transcurso de las últimas 48 horas, los mercados de BTC se han consolidado entre aproximadamente $6300 y $6450.

BTC/USD – Bitfinex – 1HR

En el gráfico diario, el reciente impulso alcista a presionado los mercados hacia arriba de la línea de tendencia descendente que guío el movimiento bajista de los precios experimentada a lo largo de mayo y junio

BTC/USD – Bitfinex – 1D

A pesar de la ruptura aparente de la línea de tendencia descendente que parece indicar que una inversión es probable, el RSI estocástico diario ha cruzado por encima del umbral de 80 – lo que sugiere que un retroceso para volver a probar el área de resistencia inmediata anterior de aproximadamente $6000 – $ 6100 no es improbable.

BTC/USD – Sello de puntas – Stoch RSI – 1D

Sin embargo, en el gráfico de 3 días y semanal, el RSI estocástico parece muy sobrevendido después de haber pasado más de cuatro semanas se ha desgastado por debajo del umbral 20.

BTC/USD – Sello de puntas – Stoch RSI – 1W

El BCH Rebota En El Área De Soporte Principal

Al momento de escribir este artículo, Bitcoin Cash se está intercambiando por aproximadamente $785 después de ganar más del 5% en menos de una hora. Actualmente, el CIISB parece consolidarse fuera del triángulo descendente en el que se ha canalizado la acción de los precios desde mayo.

BCH/USD – BItstamp – 1D

El 30 de junio, el BCH subió más del 20% en menos de 5 horas – de aproximadamente $660 a $780. En los últimos días, el BCH se ha consolidado entre aproximadamente $720 y $760.

BCH/USD – BItstamp – 1HR

Cuando se observan los gráficos del BCH/BTC, se puede ver que los mercados de la zona se están consolidando después de producir un rebote inmediato de soporte de aproximadamente 0,11 BTC. Al momento de escribir este artículo, el BCH se cotiza por aproximadamente 0,118 BTC.

BCH/BTC – BItstamp – Los emparejamientos de 1DBCH han comprendido aproximadamente el 3,2% del volumen total de comercio en criptomonedas en las últimas 24 horas. Los mercados de Bitcoin Cash tienen actualmente una capitalización bursátil de más de 13.600 millones de dólares, lo que equivale aproximadamente al 5% de la capitalización total de todos los mercados de criptomonedas.

Coinex Domina Las Clasificaciones De Volumen En 24 Horas Y Reclama 1.500 Millones De Dólares En Volumen

Por ahora, Coinex ha reemplazado a Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas con el mayor volumen comercial registrado en Coinmarketcap.

En las últimas 24 horas, el emparejamiento BTC/USDT de Coinex ha producido más de 1.160 millones de dólares en volumen, lo que representa más del 21% de todo el volumen producido por todos los emparejamientos BTC y el 28,5% de todo el volumen USDT. El supuesto volumen equivale a un 527% más que el volumen de 24 horas reportado por Binance para su asociación BTC/USDT de casi 220 millones de dólares.

Los emparejamientos de Coinex se encuentran ahora entre los primeros puestos de las clasificaciones de volumen de varias de las principales criptomonedas, con Coinex que pretende albergar el 17% de todo el BCH, el 15,5% de todo el ETH y el 19% del comercio de LTC en las últimas 24 horas. La afluencia súbita de volumen se ha atribuido a que la plataforma introdujo un modelo de tarifas de “minería impulsada por el comercio” en el que las tarifas se pagan a los comerciantes en forma de la criptomoneda nativa de la plataforma de intercambio.

¿Cuál es tu respuesta al volumen masivo de comercio reportado por Coinex? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Samuel Hiag


Imágenes cortesía de Shutterstock, Tradingview, Bitcoinwisdom


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube