Advertisment

El sábado 29 de septiembre, los precios de las criptomonedas están deambulando después de dos semanas de altibajos interesantes. Desde las caídas del mercado de las criptomonedas de la semana pasada, los mercados de activos digitales han sido aparentemente menos volátiles y muchas criptomonedas están siguiendo una estrecha formación de cuña, lo que indica una posible fase de acumulación.

La Economía De Las Criptomonedas Gana 13 Mil Millones De Dólares Esta Semana

El fin de semana ha llegado y los operadores de activos digitales están tratando de averiguar qué es lo siguiente en la tierra del comercio con criptomonedas. Ha habido una cierta mejora desde nuestra última actualización de mercados hace cuatro días, ya que toda la criptoeconomía en ese momento estaba valorada en 210.000 millones de dólares. Hoy en día, gracias a las ganancias derivadas del ethereum, ripple y Bitcoin cash, la capitalización del mercado global ha ganado más de 13.000 millones de dólares, ya que actualmente se sitúa en 223.700 millones de dólares. Los principales activos hoy en día con el mayor volumen de operaciones en 24 horas incluyen bitcoin core (BTC), tether (USDT), ethereum (ETH), ripple (XRP), eos (EOS), y bitcoin cash (BCH).

Los diez principales mercados de activos digitales el sábado 29 de septiembre de 2018.

Los precios de Bitcoin Core (BTC) están rondando los 6.587 dólares en la actualidad, pero los mercados han bajado un 0,86% en las últimas 24 horas, y un 1,5% durante la semana. BTC tiene una valoración total del mercado de alrededor de 113.000 millones de dólares y el volumen de comercio se mueve en torno a los 4.600 millones de dólares este fin de semana. Ethereum (ETH) ha subido un 3,6% este sábado y un solo ETH cotiza a 232 dólares por moneda en el momento de esta noticia. Los mercados de Ripple (XRP) han visto un aumento del 7,5% en las últimas 24 horas y del 0,11% en la semana. XRP cotiza a $0.56 por moneda y la valoración de mercado para ripple hoy en día es de $22.7 mil millones. Por último, eos (EOS) ha perdido 0,96% hoy y 2,86% en los últimos siete días. Un eos está siendo comerciado por $5.75 por token con una capitalización de mercado de alrededor de $5.2 mil millones.

Movimiento Del Mercado De Bitcoin Cash (BCH)

Los mercados de Bitcoin cash (BCH) siguen funcionando bien esta semana, ya que los precios han subido un 13% en los últimos siete días. Sin embargo, los mercados de BCH durante las últimas 24 horas han bajado un 0,18%, lo que lleva a un precio de alrededor de 542 dólares por BCH. Actualmente, la capitalización de mercado para Bitcoin Cash ronda los 9.420 millones de dólares y el volumen de comercio es de unos 639 millones de dólares en el momento de la publicación. Las cinco plataformas de intercambio de BCH más importantes este fin de semana son Lbank, Hitbtc, Okex, Binance y Coinex. Los principales pares de divisas negociados con bitcoin cash este fin de semana incluyen USDT (39,9%), BTC (32,9%), ETH (13%), USD (7,5%) y KRW (2,8%).

BCH/USD comercio de los últimos siete días. Satoshi Pulse, 9-29-18.

Indicadores Técnicos De BCH/USD

Si observamos los gráficos de 4 horas tanto en Bitfinex como en Bitstamp, los alcistas de BCH pueden estar mostrando un poco de agotamiento después de la subida de hace unos días. El indicador Macd (4-H) muestra que los alcistas han nivelado su resistencia al acercarse el precio a territorios sobrevendidos ayer. En el gráfico de 4-H el BCH muestra señales alcistas, mientras que el RSI (-58.4) y el estocástico lento (-22.4) muestran señales alcistas también.

BCH/USD comercio de 4 horas en Bitfinex, 9-29-18.

Las dos líneas de tendencia de la media móvil simple (SMA) parecen como si una tendencia cruzada pudiera tener lugar en las próximas 24 horas. Sin embargo, el SMA de 200 sigue estando por encima del SMA de 100, lo que indica que el camino hacia la menor resistencia sigue siendo el lado negativo. Los libros de pedidos al alza muestran una fuerte oposición a partir de ahora y hasta los 575 dólares; de ahí en adelante, los libros muestran mares más suaves. En la parte trasera, si los bajistas consiguen bajar el precio un poco más, podemos ver un fuerte apoyo fundacional desde la posición ventajosa actual y hasta $488. También parece haber un muro masivo que sostiene desde $485 hasta $470.

Comercio Diario BCH/USD Bitfinex, 9-29-18.

El Veredicto: Mientras Que Los Operadores Esperan A Que Suban Los Máximos En 2018, Algunos Prevén Un Aumento Del Ímpetu En El Cuarto Trimestre

Han pasado muchas cosas en el mundo de las criptomonedas, pero los titulares de esta semana fueron definitivamente mucho menos negativos que las noticias de la semana pasada. En los EE.UU. un juez federal declaró el 26 de septiembre que todas las criptomonedas deben ser vistas como mercancías, lo que a su vez proporciona a la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) la capacidad de acusar a los proyectos de divisas digitales como fraudes. Algunos analistas de criptomonedas y ejecutivos de la industria todavía son positivos, veremos un sentimiento alcista correr hacia el final del año.

Al comenzar el cuarto trimestre de 2018, Naeem Aslam, analista jefe de mercado de Think Markets UK, dice que ve que el impulso aumenta de nuevo. “El mes de septiembre está llegando a su fin y está a punto de comenzar un trimestre muy interesante. ¿Te recuerda a algo? Oh, sí, me recuerda a la carrera alcista del año pasado”, escribió Aslam el viernes. El investigador de Think Markets añade:

Me parece que un impulso similar podría estar acumulándose de nuevo – Esto debe ser música para aquellos que están sufriendo grandes pérdidas en el mercado de las criptomonedas.

Hablando en una entrevista en el Consenso: El evento de Singapur 2018, Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, también piensa que el mercado alcista volverá y dice con cautela que los precios de las criptomonedas normalmente suben durante el cuarto trimestre. CZ enfatizó durante la entrevista:

Creo que en cualquier momento el mercado alcista volverá, e históricamente, de octubre a diciembre son los meses buenos – Antes de Navidad suelen ser los meses en los que los mercados suben muy a menudo, pero no estoy diciendo que lo vayan a hacer este año, pero tampoco que no lo hagan.

¿Adónde crees que llegará el precio del BCH y otras monedas desde aquí? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View, y Satoshi Pulse.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube