Advertisment

En los últimos días, una buena parte de los activos en criptomonedas han estado aumentando de valor. De hecho, este sábado 25 de agosto, 19 de las 20 principales criptomonedas han visto ganancias en las últimas 24 horas. Hoy en día, la capitalización total del mercado de toda la criptoeconomía es de alrededor de $ 219B USD con alrededor de $ 10.88B en volumen de comercio diario. Este fin de semana la mayoría de las criptomonedas han subido de valor entre un 2%-6% durante las sesiones de operaciones de esta mañana.

Los Mercados De Criptomonedas Experimentan Un Ligero Repunte

Este fin de semana las criptomonedas están siendo testigos de algunos ligeros repuntes en valor después de aproximadamente 8 días completos de consolidación y acción lateral. Por ejemplo, durante la mayor parte de la semana los precios de BTC/USD rondaron la región de los 6.400 dólares, pero hace cuatro días subieron muy rápidamente a 6.900 dólares, exprimiendo muchas ventas cortas. Sin embargo, el apretón fue de corta duración y no duró mucho tiempo, ya que los precios de BTC/USD volvieron a caer a la zona de los 6.400 dólares. Los mercados de Bitcoin Cash (BCH) hicieron lo mismo, alcanzando un máximo de 567 dólares el 21 de agosto, pero volvieron al rango de los 530 dólares.

Los Mejores Activos Digitales

Los principales volúmenes de negociación en la actualidad pertenecen a bitcoin core (BTC), tether (USDT), ethereum (ETH), EOS, y bitcoin cash (BCH). En este momento, los valores de BTC/USD se sitúan en torno a los 6.749 dólares por moneda, con un volumen diario de operaciones de 3.930 millones de dólares. El BTC/USD ha subido alrededor de 3% este sábado. Ethereum comanda la segunda mayor valoración de mercado y los precios de mercado de ETH han subido un 2,2% este fin de semana. Un ETH está cotizando a 281 dólares por moneda en el momento de esta publicación. Los precios del Ripple (XRP) están mejorando hoy en día y han subido un 2,6%, ya que el precio de contado de un XRP está promediando alrededor de 0,32 dólares por moneda. Por último, los valores de EOS han aumentado un 2,84% en la actualidad, ya que cada moneda tiene un valor aproximado de 5,06 dólares en todas las plataformas e intercambio mundiales.

Los principales mercados de criptomonedas el 25 de agosto de 2018.

Movimiento Del Mercado de Bitcoin Cash (BCH)

Los mercados de Bitcoin Cash (BCH) han subido un 2,3% y cada BCH cotiza a 536 dólares por moneda. En el momento de esta publicación, BCH tiene alrededor de 293 millones de dólares en volumen de comercio diario global intercambiado en plataformas de comercio mundial. Las principales plataformas de intercambio que más comercian con BCH hoy en día incluyen Binance ($44.92M), Okex ($40.75M), Coinex ($40.13M), Huobi Pro ($33.86M), e Hitbtc ($30.86M). Los principales pares de divisas intercambiados hoy con BCH incluyen tether (USDT 49,8%), bitcoin core (BTC 39,3%), USD (4,3%), KRW (2,1%) y QC (1,7%). Ethereum (ETH) captura alrededor del 1,54% de las operaciones diarias de BCH este sábado.

BCH/USD subió un 2,3% el sábado 25 de agosto de 2018.

Indicadores Técnicos BCH/USD

Mirando a los gráficos de 4 horas BCH/USD en Bitfinex y Bitstamp nos muestra que los dos promedios móviles simples (SMA de 100 y 200) tienen una diferencia decente con los SMA de 200 a largo plazo por encima de la línea de tendencia del SMA de 100. Esto indica que actualmente el camino hacia una menor resistencia sigue siendo hacia el lado negativo. El RSI se encuentra en la zona de los 50 mostrando consolidación e indecisión entre los inversores. El MACd ha estado yendo hacia el norte durante las primeras horas de la mañana en las sesiones de operaciones con BCH/USD y muestra un margen de mejora. Mirando los libros de pedidos indica que los alcistas del BCH tienen una fuerte resistencia de hasta $575. Ellos tomarán un breve respiro antes de ser detenidos de nuevo en $590-640 por BCH. En la parte posterior, si los bajistas ganan el control del mercado entonces habrá algunas fundaciones sólidas desde el punto ventajoso actual hasta $490 y entonces habrá una cierta ayuda más fornida alrededor de los $475.

BCH/USD gráficos de Bitfinex, 25 de agosto de 2018.

El Veredicto: Aumenta El Sentimiento Positivo, Pero El Escepticismo Persiste

En estos momentos los operadores parecen tener un mayor optimismo, ya que los mercados están mostrando algunas ligeras ganancias en los últimos dos días. Los operadores inteligentes entienden que apostar por el final de estos largos ocho meses de mercados bajistas todavía no es la apuesta más atractiva en este momento, y la mayoría se mantienen cautelosos. Deberían confirmarse muchas más señales alcistas antes de que la gran mayoría de los operadores empiecen a apostar de nuevo a largo plazo. Hasta entonces, la gente seguirá siendo escéptica en relación con el movimiento de los mercados, sobre todo después de los últimos ocho meses de trampas alcistas y rebotes de gatos muertos.

¿Adónde crees que llegará el precio del BCH, BTC y otras monedas desde aquí? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View, y Satoshi Pulse.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube