Los mercados de criptomonedas han tenido una semana muy difícil, ya que muchos activos digitales perdieron un poco del valor que habían ganado dos semanas antes. Actualmente, los mercados parecen consolidarse y se han mantenido algo estables durante las últimas 24 horas. Actualmente los valores del Bitcoin Core (BTC) han estado rondando los 7.470-7.560 dólares durante las últimas horas. Mientras tanto, los precios de Bitcoin Cash (BCH) se mantienen constantemente por encima de la región de 1.000 dólares a 1.038 dólares por BCH en el momento de esta publicación.

Te podría interesar: Banco en Argentina Lanza Servicios de Liquidación de BTC

Semana Volátil en Criptolandia llena de Miedo, Incertidumbre y Duda

Ha sido otra semana bastante loca para el mundo de los mercados de criptomonedas, ya que la mayoría de los valores recuperados de la mayoría de los activos digitales en las tres últimas semanas se han perdido El volumen de operaciones ha sido considerablemente bajo para casi todos los mercados, ya que el valor actual de 13.000 millones de dólares de las operaciones es menos de la mitad del volumen que vimos hace dos semanas. Muchos entusiastas de las criptomonedas fueron testigos de que el Departamento de Justicia de EE.UU. (DoJ, por sus siglas en inglés) inició una investigación a principios de esta semana la cual busca esclarecer la supuesta manipulación de los valores del mercado de Bitcoin. Curiosamente, aquellos que miraban los libros de pedidos veían cómo se vendían miles de criptos a precios de mercado justo antes de que los principales medios de comunicación anunciaran la investigación del Departamento de Justicia, lo que para algunos comerciantes indicaba efectivamente una manipulación real desde el momento en que la organización iniciaba la investigación.

Las criptomonedas han estado en una tendencia bajista desde que comenzó el año.

El Movimiento del Mercado de Bitcoin Cash

Los mercados de Bitcoin Cash han visto algunas pérdidas en los últimos días desde nuestra última actualización de mercados. Las sesiones de hoy muestran que los precios del BCH rondan los $1,038 USD ya que en las últimas 24 horas se han visto caídas de alrededor del 1%. En los últimos siete días, los mercados del BCH han bajado un 13% y el volumen comercial actual ronda los 538 millones de dólares. Las principales bolsas en las que se comercia más BCH al 26 de mayo son Okex, Hitbtc, Lbank, EXX y Huobi. La divisa más intercambiada con el BCH hoy en día es BTC, ya que el activo capta el 44,8 por ciento de las operaciones al día de hoy. Le siguen tether (USDT 29,9%), USD (15,5%), KRW (7%) y el ETH (1%).

Indicadores Técnicos del BCH/USD

En el gráfico de 4 horas y de 1 día, Bitfinex (BCH/USD) muestra señales mixtas y consolidación profunda. En este momento el RSI se encuentra en los 39, mostrando condiciones de sobreventa, y el MACd muestra una convergencia en torno a -5, lo que indica que el impulso podría repuntar. Sin embargo, las dos líneas de tendencia de Promedios Móviles Simples (SMA, por sus siglas en inglés) todavía están extendidas con 100 SMA por debajo de los 200 SMA a largo plazo. Es por ello que se estima que la tendencia bajista continuará.

26 de mayo de 2018, BCH/USD Bitfinex.

Los toros o alcistas han tenido que pasar a través de mucha resistencia en las últimas 24 horas y la necesidad de empujar más allá de $ 1070 para llegar a mares más tranquilas. El próximo punto de parada será de alrededor de 1.125 dólares, ya que los alcistas del BCH tendrán que romper esta zona. Si los osos o bajistas continúan golpeando implacablemente a los mercados de cripto, hay una base sólida en la parte trasera de los libros de pedidos del BCH. Yendo hacía abajo veremos paradas a 950 y 900 por BCH si los precios bajan tanto de aquí en adelante. Más allá de eso, los libros se vuelven mucho más delgados.

Los Mejores Resultados del Mercado de Criptomonedas Este Fin de Semana

En general, la mayoría de los mercados de criptomonedas están viendo una ligera recuperación hoy y un comportamiento consolidado. Los mercados de Bitcoin Core (BTC) han subido un 0,61% en los últimos siete días, pero los mercados han bajado un 8,8%. El precio promedio ponderado actual de BTC es de $7,560 ya que los alcistas de BTC están tratando de superar la resistencia actual. La segunda mayor capitalización del mercado en manos de Ethereum (ETH) ha subido hoy un 0,42% y el precio ronda los 605 dólares por ETH. Los mercados de Ripple (XRP) han subido un 1%, ya que un XRP tiene hoy un precio de 0,62 centavos de dólar. Por último, la quinta posición sigue ocupada por EOS, y de las cinco primeras, es la que más ha mejorado, con una subida del 2% actualmente. La EOS está promediando alrededor de 12,65 dólares por token en el momento de la esta publicación.

Las diez valoraciones más importantes en criptomonedas al 26 de mayo de 2018.

El veredicto: Persiste la Incertidumbre

El veredicto de esta semana es similar al de nuestra última actualización, ya que los operadores todavía parecen inseguros de a dónde los llevará el `Buen Cripto Buque’. El 2017 fue un viaje salvaje, pero el 2018 no ha sido más que de Miedo, Incertidumbre y Duda (FUD), regulaciones y sentimiento bajista del mercado. Incluso los acontecimientos emocionantes y los acontecimientos positivos de esta primavera no han sido capaces de levantar los mercados más allá de la región de 10.000 millones de dólares durante semanas. Actualmente a través de las redes sociales, foros y grandes grupos en Telegram el sentimiento sigue siendo incierto en el curso del corto plazo, pero el sentimiento a largo plazo sigue siendo alcista.

¿Adónde ves que irá el precio del BCH, BTC y otras criptomonedas desde aquí? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View, y Satoshi Pulse


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/actualizaciones-del-mercado/actualizacion-de-mercados-el-mercado-bajista-anade-mas-incertidumbre-a-las-operaciones-con-criptos/