Advertisment

El martes 31 de julio los precios de una gran mayoría de criptomonedas cayeron en valor con varias monedas perdiendo entre el 3-10 por ciento durante las últimas 24 horas. Actualmente, con las repentinas turbulencias del mercado de criptomonedas, los bajistas han tomado el control de los alcistas ya agotados. En un día de operaciones, toda la capitalización del mercado de criptomonedas de las más de 1.600 monedas (270.000 millones de dólares) ha perdido aproximadamente 25.000 millones de dólares en valor.

Los Precios De Los Activos Digitales Pasan A Ser Bajistas A Medida Que Toda La Economía De Criptomonedas Pierde $25 Mil Millones De Dólares En Valor

El sentimiento bajista está empezando a perseguir a los mercados de criptomonedas una vez más, ya que muchos activos digitales vieron caer sus precios hoy. Los precios del Bitcoin Core (BTC) cayeron a un mínimo de 7.503 dólares el 31 de julio, ya que el volumen de operaciones de la divisa había empezado a descender un poco después de que el precio rondara los 8.125 dólares el día anterior. Una gran parte de otros mercados de criptomonedas siguieron el ejemplo de BTC, ya que las diez divisas virtuales más importantes están experimentando pérdidas en todos los frentes, por supuesto, a excepción del tether (USDT).

Ethereum (ETH) sigue manteniendo la segunda valoración de mercado más alta con una capitalización de mercado que ronda los 42.280 millones de dólares. Un ETH se está negociando por 418 dólares y el mercado ha bajado un 7,6% hoy. A los mercados de ETH les sigue la ripple (XRP), que ha bajado un 2,8% en las últimas 24 horas, ya que un XRP cotiza a 0,42 centavos de dólar. Por último, la quinta capitalización bursátil más alta, EOS, también ha bajado un 6,6% y la divisa cotiza a 7,13 dólares por moneda.

Movimiento Del Mercado de Bitcoin Cash

Este martes, los mercados de Bitcoin Cash (BCH) están experimentando pérdidas, así como el BCH ha bajado un 8% en las últimas 24 horas. Los mercados de Bitcoin Cash también han bajado un 13,2% en los últimos siete días. Un BCH está operando por $741, y la criptomoneda descentralizada tiene una valoración de mercado de alrededor de $12.8Bn. Las últimas 24 horas muestran que los volúmenes de comercio de BCH están en torno a los 432 millones de dólares en el momento de esta publicación. Las principales plataformas de intercambio que más BCH intercambian hoy en día incluyen Coinex ($106.53Mn), Huobi Pro ($69.38Mn), Okex ($64.81Mn), Binance ($46.80Mn) e Hitbtc ($34.79Mn).

La divisa más negociada con el BCH el 31 de julio es el tether (USDT) con el 55,2% de los cambios. Le siguen BTC (28,5%), USD (7,6%), QC (2,8), ETH (2,4%) y KRW (1,2%). Bitcoin Cash tiene el quinto volumen más alto en las últimas 24 horas entre las más de 1.600 criptomonedas.

Indicadores Técnicos BCH/USD

En el gráfico diario y de 4 horas, Bitfinex y Bitstamp muestran que los bajistas han tomado las riendas y todavía tienen una buena parte del control. Los niveles RSI están gritando condiciones de sobreventa (33), mientras que el MACd ha bajado a -85. La SMA de 100 es mucho más alta ahora por encima de la línea de tendencia de la SMA de 200 a largo plazo, lo que significa que los alcistas de BCH pueden perder un poco más de control a corto plazo. Muchos operadores pueden ver en los gráficos que el precio estaba rodando de un lado a otro durante casi tres días y muchos estaban convencidos de una bandera alcista después de un movimiento inverso de cabeza y hombros. Pero justo antes de la caída, las órdenes de venta en las plataformas más populares de todo el mundo comenzaron a acumularse. Mirando los libros de pedidos desde el punto de vista actual, los alcistas de BCH tienen algunos muros altos de hasta 775 dólares, pero si consiguen romper esa resistencia, podríamos volver a los niveles anteriores. En la parte de atrás hay un sólido apoyo entre ahora y $710 pero desafortunadamente, los libros son más delgados hasta $650.

El veredicto: Los Volúmenes Planos Y El Sentimiento Bajista Provocan Escepticismo En El Mercado

En general, los escépticos y las animadoras pesimistas esperan caídas más fuertes y es posible que las consigan. Los volúmenes generales de muchas criptomonedas se han ido aplanando con el paso de los días. Los operadores y entusiastas no están seguros de que la próxima decisión de acerca de la ETF hará que los precios suban hasta entonces por dos razones: Uno, los fondos de los gemelos Winklevoss fueron negados de nuevo, creando una nube negra sobre las vibraciones positivas hacia el ETF de Cboe, y en segundo lugar todo el mundo está inseguro exactamente cuando la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) tomará su decisión final. Esta semana el sentimiento actual del mercado, y nuestro veredicto sobre los precios, apuntan a un escepticismo mucho mayor y a que los precios alcistas volverán pronto.

¿Adónde crees que llegará el precio del BCH, BTC y otras monedas desde aquí? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View, y Satoshi Pulse.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube