Advertisment

Los mercados de BTC están actualmente intentando establecer un mínimo más alto por encima de los 6.000 dólares después de no superar la resistencia de 6.800 dólares a finales de junio, mientras que el BCH parece haber rebotado en el área crítica de soporte de 600 a 650 dólares por segunda vez en 2018. En el reciente movimiento del mercado de monedas alternativas, Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Stellar Lumens (XLM), Zcash (ZEC), y 0x (ZRX) han producido ganancias de aproximadamente de entre el 10% y el 20% después de que Coinbase confirmara el 14 de junio que actualmente está “explorando” la cotización de dichos mercados.

BTC Rebota entre $5800 y $6800

Desde que se ganó un 18% desde el mínimo del 29 de junio de aproximadamente 5.800 dólares hasta el máximo local de aproximadamente 6.840 dólares el 7 de julio, los mercados de BTC han retrocedido más de un 8% durante los últimos siete días, con precios actuales que rondan los 6.250 dólares.

El sentimiento del mercado es mixto, con la acción de los precios probando actualmente un nivel de soporte clave en los gráficos diarios después de no poder romper por encima del área de resistencia significativa de aproximadamente $6800, sin embargo, parece producir lo que podría convertirse en una formación inversa de cabeza y hombros – se debería apoyar en $6200, por lo tanto, produciendo un nivel mínimo más alto.

En el gráfico de 4 horas y horario, el estocástico lento muestra señales bajistas y en el gráfico diario el RSI apoya un movimiento bajista – En el gráfico de 3 días el RSI se encuentra por debajo del umbral de 20, mientras que el gráfico de 3 días muestra un retroceso del umbral de 80

Los Mercados De BCH Retroceden Con Fuerza En Las Últimas Semanas

Al momento de escribir este artículo, los mercados de BCH se encuentran quietos en aproximadamente $700 después de probar el área crítica de soporte de aproximadamente $650 a principios de esta semana.

En el gráfico semanal, los mercados han producido tres semanas de consolidación lateral, luego de perder casi el 60% de su valor en el transcurso de las últimas siete semanas.

Cuando se mide contra el BTC, Bitcoin Cash actualmente parece estar formando un sentimiento de esperanza después de cinco semanas consecutivas de impulso a la baja. Al momento de escribir este documento, BCH cotiza en torno a 0,1125 BTC.

Coinbase Considera Agregar Cinco Nuevas Criptomonedas

Una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas, Coinbase, ha publicado una entrada en su blog anunciando que actualmente está “explorando el agregar varios nuevos activos” – específicamente Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Stellar Lumens (XLM), Zcash (ZEC), y 0x (ZRX). La noticia produjo un fuerte impulso alcista en los mercados mencionados, con el valor en fiat de dichas criptomonedas, todas las cuales registraron rápidas ganancias de entre el 10% y el 20%.

La compañía afirma que “trabajará con bancos y reguladores locales para añadirlos en tantas jurisdicciones como sea posible”, añadiendo que “a diferencia del proceso actual de adición de Ethereum Classic, que es técnicamente muy similar a Ethereum, estos activos requerirán un trabajo exploratorio adicional y no podemos garantizar que se coticen para su comercialización”.

La plataforma afirma haber anunciado los nuevos listados prospectivos “internamente en Coinbase y al público al mismo tiempo”, enfatizando su intención de “permanecer transparente con[sus] clientes sobre el apoyo a los activos futuros”.

Coinbase también señala que su “proceso de listado puede dar lugar a que algunos de estos activos sean listados únicamente para que los clientes los compren y los vendan, sin la posibilidad de enviar o recibir utilizando una billetera local”, explicando que “es posible que sólo permitamos ciertas formas de interactuar con estos activos a través de nuestro sitio, como apoyar únicamente los depósitos y retiros de las direcciones transparentes de Zcash”.

Los Mercados Reaccionan A Las Noticias De Los Listados Prospectivos

A pesar de que Coinbase enfatizó que “no puede comprometerse a cuándo o si estos activos estarán disponibles en este momento”, el anuncio de los posibles listados provocó repentinas oleadas alcistas de más del 9,5% en cada uno de los mercados de criptomonedas en cuestión. Aunque cada uno de los mercados parece estar consolidándose en la actualidad, todavía no está claro si los movimientos al alza se convertirán en repuntes significativos a largo plazo, o si no producirán nada más que picos a corto plazo.

La séptima criptomonedas por capitalización bursátil, Stellar, rápidamente ganó 9.5% de aproximadamente $0.1847 a $0.2023 en menos de dos horas y media. Cuando se midió contra BTC, los mercados ganaron de 2794 satoshis a 3244 satoshis. Al momento de escribir este artículo, Stellar tiene una capitalización de mercado de 3.760 millones de dólares y cotiza en 0,2 y 3209 satoshis.

Stellar, Coinmarketcap, del 8 al 15 de julio

Cardano, la octava mayor criptomonedas por capitalización de mercado (3.500 millones de dólares), disfrutó de una repentina ganancia del 11,5%, de aproximadamente 0,1265 a 0,1411 dólares tras el anuncio de Coinbase. Cuando se mide contra BTC, los mercados ganaron de 2036 satoshis a 2270 satoshis en sólo media hora. La ADA se está consolidando ahora en aproximadamente $0.1363 y 2185 satoshis.

Cardano, Coinmarketcap, del 8 al 15 de julio

Zcash, la vigésima primera criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de 754,5 millones de dólares, ganó un 17,5% de 157,5 a 185,1 dólares y de aproximadamente 0,02536 BTC a 0,02977 BTC en media hora tras la noticia de la posible cotización de Coinbase. En el momento de redactar este informe, ZEC se cotiza en torno a 173,4 dólares y 0,02774 dólares.

Zcash, Coinmarketcap, del 8 al 15 de julio

0x, la vigésima quinta mayor criptomoneda por capitalización bursátil (521 millones de dólares), respondió con un 15% de rebote de aproximadamente 0,87 dólares a 1,00 dólares y 0,0001395 BTC a 0,0001614 BTC en el transcurso de dos horas. ZRX ahora está operando por aproximadamente $0.974 y 0.00015 BTC.

0x, Coinmarketcap, del 8 al 15 de julio

Basic Attention Token, el trigésimo séptimo mercado más grande de criptomonedas con una capitalización total de $334.3 millones, produjo el rebote más fuerte de los mercados confirmados para estar en consideración en listarse en Coinbase. BAT ganó 19.3% de aproximadamente $0.2777 a $0.3314 y 4464 satoshis a 5335 satoshis en el transcurso de una hora y media, antes de producir un máximo secundario de $0.3403 y 5466 satoshis tres horas después.

Basic Attention Token, Coinmarketcap, del 8 al 15 de julio

¿Qué mercados crees que Coinbase listará? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock,Trading View y Coinmarketcap.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube