Advertisment

Hasta este martes, la gran mayoría de los mercados de criptomonedas han perdido un valor considerable en los últimos días. Desde nuestra última actualización de mercados el pasado sábado, la capitalización global de criptomonedas en su conjunto ha caído significativamente al perder 20.000 millones de dólares. Esta semana todas las miradas estarán fijas en los gráficos de activos digitales, ya que ha habido una plaga de sentimiento bajista en el mercado en toda la criptoeconomía.

Se Derrama Sangre En El Mercado Cripto

Cuando se trata de los mercados de criptomonedas hoy en día el 14 de agosto, hay una gran cantidad de “sangre en las calles“. Durante las sesiones de ayer, toda la economía de criptomonedas cayó por debajo de la zona de los $200B y hoy la valoración está rondando los $195-199B. Esto se debe a las pérdidas extremas que han sufrido muchas monedas digitales en los últimos tres días. Una gran mayoría de monedas están viendo pérdidas entre el 3-25 por ciento al día de hoy ya que muchos activos han tocado sus fondos anteriores o más bajos. El volumen total de comercio este martes ha aumentado, probablemente porque los precios son tan bajos en este momento, y en las últimas 24 horas alrededor de $ 15.9B en criptomonedas se han negociado.

BTC/USD 4-H, 14 de agosto de 2018, 10 am EDT Coinbase.

Bitcoin Core (BTC) ha sido capaz de esquivar muchos de los golpes a la baja, ya que la moneda ha perdido un porcentaje mucho menor que la mayoría de las otras monedas. Esto ha llevado a que el dominio de BTC o su capitalización de mercado, medida en comparación con toda la valoración de la economía cripto, suba más de un 54%. De los diez principales activos digitales, cardano (ADA) ha recibido el mayor golpe y se ha hundido a la octava posición del top ya que perdió más del 16,8% en valor en las últimas 24 horas. El precio de ADA ha caído a alrededor de 0,09 dólares por moneda en el momento de esta publicación.

De los diez principales activos digitales, cardano (ADA) es el que más ha perdido en las últimas 48 horas.

A Esto le sigue la segunda mayor pérdida del top 10, ethereum (ETH), viendo su valor de mercado perder 16,1% hoy en día con un comercio de ETH por $ 268. La tercera pérdida más grande en el top 10 al día de hoy le pertenece a EOS, ya que sus mercados han bajado un 13,7%, con un comercio de EOS de 4,44 dólares por moneda.

Movimiento del Mercado de Bitcoin Core

Los mercados de Bitcoin Core han bajado un 3,94% hoy en día, y la criptomonedas ha estado luchando para mantenerse por encima de los 6.050-6.175 dólares por moneda durante el último día. Ayer por la noche el BTC/USD cayó a $5,880, acercándose al mínimo supuesto de la divisa, el cual es de $5,774. Hoy el volumen de operaciones de BTC ha sido bastante decente, con un valor de 5,5 billones de dólares, y la valoración total del mercado de la divisa es de unos 106 billones de dólares en el momento de esta publicación.

Las cinco plataformas de intercambio que más comercian con BTC son Bitflyer, Okex, Bitfinex, Binance y Coinbene. Los pares de divisas que más operaciones han realizado con BTC son el tether (USDT 50,2%), USD (26,5%), JPY (11,3%), EUR (4,7%), KRW (2,4%) y bitcoin cash (BCH 1,88%).

BTC/USD 4-H, 14 de agosto de 2018, 10 am EDT Coinbase.

Movimiento Del Mercado de Bitcoin Cash (BCH)

Los mercados de Bitcoin Cash han experimentado una pérdida de alrededor del 15% en las últimas 24 horas y la capitalización bursátil de la divisa es de alrededor de 8.500 millones de dólares. En este momento bitcoin cash está tratando de mantenerse por encima de 490-515 dólares en el momento de escribir este artículo, pero los alcistas han estado luchando. Anoche el BCH cayó a un mínimo de $472 en Bitstamp, pero el volumen de comercio había subido más de $400M+ empujando el precio hacia arriba después de la caída.

Las cinco plataformas de intercambio que más comercializan con Bitcoin Cash incluyen a Coinex, Okex, Binance, Hitbtc y Bitfinex. Las divisas que más se negocian actualmente con bitcoin cash son tether (49,1% USDT), BTC (27%), USD (13,1%), QC (2,83%), ETH (2,79%) y KRW (1,88%).

BCH/USD 4-H, 14 de agosto de 2018, 10 am EDT Bitfinex.

El Veredicto: Los Mercados Volátiles Y Las Grandes Pérdidas Aumentan La Incertidumbre

Los mercados de activos digitales han estado enloquecidos durante las últimas semanas y muchos operadores parecen inseguros acerca de dónde irá a parar todo a partir de ahora. 2017 fue un año excepcional y los últimos siete meses de 2018 han sido literalmente todo lo contrario en lo que respecta a los valores de criptomonedas. La economía de las criptomonedas en su conjunto ha perdido un valor considerable, lo que a su vez está generando un profundo escepticismo sobre el futuro de ciertos mercados de criptos. Por ahora, la mayoría de los operadores siguen sin saber adónde irán las cosas y muchos están rezando para que jueguen sus posiciones correctamente con la esperanza de que no los aprieten. En estos momentos, los precios de los activos digitales están empezando a experimentar una ligera recuperación tras las importantes pérdidas de anoche.

¿Adónde crees que llegará el precio del BCH, BTC y otras monedas desde aquí? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View, y Satoshi Pulse.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube