Advertisment

Los precios de los activos digitales cayeron en valor el lunes después de las últimas semanas de consolidación y estabilidad del mercado. Alrededor de las 8:10 a.m. EDT del 29 de octubre, los 10 principales mercados de divisas digitales experimentaron pérdidas porcentuales de entre un 2 y un 5%. Desde nuestra última actualización de mercados hace dos días, toda la criptoeconomía ha perdido 5.600 millones de dólares en valor.

Los Principales Mercados De Criptomonedas Caen Mientras Que Los Operadores Juegan En Rango Bajo

Después del estrecho rango de comercio de las últimas semanas, muchas personas bromearon sobre que los precios de las criptomonedas se mantuvieran estables indefinidamente. Por supuesto, la mayoría de los entusiastas de las criptomonedas lo saben mejor y el lunes, después de un aburrido fin de semana de operaciones, la mayoría de los mercados de activos digitales experimentaron una caída generalizada de los precios. Los precios de Bitcoin Core (BTC) registraron un mínimo de 6.208 dólares y los precios de Bitcoin Cash cayeron a 414. Aunque los mercados están ahora en números rojos, los volúmenes de negociación han aumentado enormemente desde nuestro último informe. En ese momento, se registró un volumen de comercio global en criptomonedas de 24 horas por valor de 8.600 millones de dólares, pero hoy en día el volumen de comercio mundial alcanzó los 12.000 millones de dólares.

Los diez principales mercados de criptomonedas el 29 de octubre de 2018.

Bitcoin Core (BTC) cotiza actualmente a 6.344 dólares por moneda y ha sufrido una pérdida de alrededor del 2% en las últimas 24 horas. Le sigue ethereum (ETH), ya que los mercados han sufrido una pérdida del 3,5% durante las sesiones de negociación de la mañana. Un ETH está siendo cambiado por 197 dólares en el momento de esta publicación. La tercera mayor capitalización bursátil, Ripple (XRP), perdió un 3,5% y cada token cotiza a 0,44 dólares. La caída de la mañana ha borrado el 4,7% de la capitalización total de eos (EOS) y cada token cotiza a 5,14 dólares. El 29 de octubre, a las 12:15 p.m., la valoración de mercado de las más de 2.000 criptomonedas es de alrededor de 206.000 millones de dólares. Justo antes de la caída, la disminución de los volúmenes de comercio en criptomonedas comenzó a revertirse y ahora muchos operadores están luchando para encontrar nuevas posiciones.

Movimiento Del Mercado De Bitcoin Cash

Bitcoin Cash (BCH) cotiza actualmente a 416 dólares por moneda y la criptomoneda ha perdido un 4,7% desde la caída inicial. La valoración del mercado del BCH es de 7.200 millones de dólares y ha habido operaciones de BCH por valor de 298 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Movimiento del mercado de Bitcoin cash (BCH) en los últimos 7 días.

Las cinco principales plataformas de intercambio que operan más BCH este lunes son Lbank, Hitbtc, Bithumb, Okex y Digifinex. Las operaciones con BTC cubren el 40% de los pares de BCH actuales, seguidos por USDT (26%), KRW (13,4%), ETH (10,2%) y USD (5,5%). BCH es actualmente la séptima criptodivisa más negociada de todos los mercados de divisas virtuales.

Movimiento del mercado de Bitcoin cash (BCH) de 1 día.

Indicadores Técnicos del BCH/USD

En el gráfico de 4 horas y diario se observa que los operadores han estado “jugando en el rango”, por así decirlo, durante los últimos días, y más aún ahora. Las bandas de Bollinger son extremadamente apretadas y las líneas de tendencia de la SMA a corto y largo plazo se han cruzado. En el gráfico de cuatro horas de BCH/USD, el largo plazo del SMA de 200 está ahora bien cerca del corto plazo del SMA de 100. Esto muestra que el camino de menor resistencia para los comerciantes de BCH en este momento será la desventaja.

BCH/USD Bitfinex 4-H. 29 de octubre de 2018.

El indicador de fuerza relativa (RSI) muestra que el BCH está sobrevendido en este momento (-21) y los operadores pueden ver una inversión después de que se compren todas las sobras. Ahora mismo en el libro de pedidos de Bitstamp hay un enorme muro de ventas que mantendrá a los alcistas a raya hasta los $430. Los alcistas tienen otro obstáculo alrededor de la región de $475 si planean ganar impulso. En la parte trasera, los bajistas verán resistencia en el punto de vista actual hasta $350 donde chocarán con una pared de compra más grande.

El Veredicto: Los Operadores Al Límite Encuentran Nuevas Posiciones Antes Del Próximo Movimiento Significativo

En general, muchos operadores han notado que los volúmenes de comercio han sido relativamente bajos y que ha habido anomalías y correlaciones extrañas entre los mercados de criptodivisas y los mercados de valores tradicionales. Luego ha habido la peculiar acción que ha tenido lugar con las distintas stablecoins en las últimas dos semanas. Asimismo, el descenso del yen japonés frente a los pares de criptomonedas y la subida del won coreano ha sido un hecho curioso. La reciente recesión ha puesto en tensión a los operadores, y ahora en alerta máxima, lo que supone un cambio refrescante con respecto al tedio de la estabilidad de la cripto economía en las últimas semanas.

¿Adónde crees que llegará el precio del BCH, y otras monedas desde aquí? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View, y Satoshi Pulse.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube