Advertisment

Los valores de las Cripromonedas siguen cayendo a la baja como lo han hecho durante los últimos tres meses consecutivos. Actualmente, la valoración global del mercado de criptodivisas de los más de 1.500 activos digitales es de 248.000 millones de dólares tras haber perdido miles de millones en los últimos días. Los mercados BTC/USD están por debajo del territorio de los 7.000 millones de dólares y recientemente alcanzaron un mínimo de 6.510 dólares por moneda.

El dumping continúa afectando a los mercados de criptomonedas

Markets Update: BTC and BCH Prices Continue to SlideEl dumping continúa, ya que los mercados siguen sintiendo los efectos de una fase bajista en los últimos meses. Hasta ahora, los valores del BTC/USD no se han duplicado hasta alcanzar el punto más bajo de los 5.900 dólares, pero se han acercado mucho a esa región de precios. Hoy en día, los volúmenes de BTC son más débiles de lo habitual, ya que el volumen de operaciones en las últimas 24 horas se ha reducido en mil millones de dólares y ahora mismo se sitúa en 4.000 millones de dólares. Las cinco casas que más intercambian BTC son Bitfinex, Okex, Binance, Bitflyer y Huobi. Todas las plataformas de operaciones están viendo volúmenes de operaciones mucho más ligeros que nuestra recientemente publicada Actualización de Mercados.

El yen se acerca alcanzando el 60% del Intercambio Global de BTC

Durante la jornada de hoy se publicará el volumen de operaciones con BTC contra el yen japonés. Actualmente el yen representa el 57% del volumen del comercio mundial, mientras que el dólar se encuentra rezagado (21%). Por debajo del dólar está el límite (USDT 12,6%), el euro (3,1%), y el surcoreano ganó (2,8%). Los precios de BTC tienen un nivel de dominio del 45 % de los 248.000 millones de dólares y todos los más de 1.500 millones de activos están intercambiando unos miserables 10.500 millones de dólares en la actualidad.

Indicadores técnicos BTC/USD

Los indicadores técnicos muestran que los compradores están tratando de superar la zona de los $6,600, pero hasta ahora no han tenido éxito. La mayoría de las sesiones de ayer se mantuvieron en $6,800. Hoy en el gráfico de 4 horas el BTC/USD muestra señales alcistas, pero no es mucho. Ambas medias móviles simples (SMA) se extienden de nuevo con el 100 SMA muy por debajo de la línea de tendencia 200 SMA a largo plazo. Tanto los osciladores estocásticos MACD como RSI se han deslizado hacia el sur siguiendo la divergencia bajista. Los libros de pedidos muestran que los muros por encima de las zonas de 7.600-8.200 dólares no son demasiado malos, pero los toros necesitan acumular impulso para llevar el precio a esos niveles. En la parte posterior, las carteras de pedidos de BTC/USD muestran una vez más un fuerte apoyo en torno al rango de los 5.900 dólares. Ese apoyo fundacional específico fluye hasta el rango de los $5,400 y los operadores pueden esperar paradas en cajas en esas áreas.

Markets Update: BTC and BCH Prices Continue to Slide

Mercados de Bitcoin Cash Enfermera Profunda, Heridas de Precios y Volúmenes Planos

Markets Update: BTC and BCH Prices Continue to SlideLos mercados de Bitcoin Cash (BCH/USD) han bajado un 4 % y el precio se mantiene justo por encima del territorio de los 600 dólares en el momento de la publicación. El volumen se mantiene plano para los volúmenes del comercio mundial, ya que el mercado de BCH ha negociado sólo 228 millones de dólares en las últimas 24 horas. Las cinco principales casas que operan con el mayor volumen de Bitcoin Cash durante las sesiones de operaciones de hoy incluyen Hitbtc, Lbank, Okex, Huobi y Bit-Z. El núcleo de Bitcoin (BTC) opera contra BCH es el par de divisas más prominente en la actualidad, ya que la divisa capta el 54 % de los intercambios. Le siguen el USD (18%), el tether (USDT 17,2%), el won surcoreano (3,7) y Binance Coin (BNB 2,2%). El Bitcoin Cash es la octava criptodivisa más negociada en la actualidad por volumen y el mercado tiene una capitalización bursátil de 10.300 millones de dólares.

Indicadores técnicos del BCH/USD

Los gráficos del BCH/USD también muestran una divergencia bajista significativa, Bitcoin Cash ha perdido aproximadamente $50 en valor por moneda desde ayer. Al igual que BTC, las líneas de tendencia SMA para los mercados BCH/USD son muy similares, ya que hay una brecha entre los 100 SMA y los 200 SMA. El 100 SMA está muy por debajo del 200 SMA, lo que indica que el camino hacia la resistencia estará a la baja. En el gráfico de 4 horas y horario, el estocástico lento muestra señales bajistas y en el gráfico diario el RSI apoya un movimiento bajista. Los libros de pedidos del BCH/USD muestran muros de compra y venta mucho más duros. Hay una sólida resistencia desde el punto de vista actual de 650-675 dólares. En la parte trasera, hay cimientos fuertes entre los territorios de $575 y $540.

Markets Update: BTC and BCH Prices Continue to Slide

El veredicto: En el mundo real se acerca la primavera, pero el temido ‘Invierno de Cripto’ sigue asustando a los comerciantes

Casi todos los mercados de criptomonedas, además de atar al USDT, están en baja de valor y algunos activos digitales están luchando por recuperarse. Un mercado altcoin notable en los últimos días es el EOS/USD, que en realidad ha visto algunas ganancias. La criptomoneda EOS ha capturado silenciosamente la posición número seis en Coinmarketcap justo detrás de litecoin (LTC). Últimamente, los mercados bajistas han creado una espesa capa de incertidumbre y escepticismo hacia los mercados criptográficos. Muchos operadores esperan una reversión, pero no ha habido buenas señales que indiquen un retorno espumoso en las cartas. Por ahora, la mayoría de los operadores están aguantando la tormenta con “hodling” o montando las olas con Bitcoin a la baja en casas de intercambio como Kraken y Bitmex.

¿Hacia dónde se dirige el precio de BTC y BCH desde aquí? ¿Crees que las criptomonedas verán más ganancias? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Declinación responsiva: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de los mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las claves privadas tienen el control del “dinero”.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube