Advertisment

Los retiros de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV) están ahora habilitados en la plataforma de intercambio Coinex, lo que ofrece a los titulares una forma fácil de dividir las dos criptomonedas, las cuales se separaron entre sí tras el reciente hard fork.

Coinex Abre Retiros de BCH y BSV

Coinex ha anunciado que los retiros de BCH y BSV ya están disponibles en la plataforma. La compañía dijo que esto se hizo después de una “evaluación técnica y pruebas”, pero todavía se aconseja precaución. La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede basado en Hong Kong es una de las pocas plataformas que promete dividir los dos tokens para los clientes que los envían BCH sin dividir y prefork. Ha proporcionado una opción fácil para cualquiera que quiera separar las monedas y retirarlas a diferentes billeteras.

Coinex fue fundada en diciembre de 2017 y cuenta entre sus inversores al gigante de la minería Bitmain. La plataforma ofrece una amplia gama de cripto activos para ser negociados contra BCH, bitcoin core (BTC), ether (ETH) y un par de stablecoins ligados al USD. Tiene un token nativo, CET, que también se puede comerciar.

A los creadores de mercado no se les cobra comisiones, mientras que los tomadores de mercado pagan un 0,10 por ciento en las operaciones. Coinex también procesa operaciones de venta libre y ofrece recompensas por referidos. Es compatible con varios idiomas y ofrece servicios comerciales en unas 100 ubicaciones de todo el mundo.

Si buscas otras formas de dividir tus monedas, posiblemente sin tener que pasar por una plataforma de intercambio, echa un vistazo a esta guía de Bitcoin.com publicada recientemente.

¿Qué crees que deben hacer los usuarios de Bitcoin Cash con sus monedas BSV? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube