Advertisment

Durante la segunda semana de mayo, noticias.Bitcoin.com informó sobre la Akari Global Foundation, un grupo que tiene como objetivo reforzar la adopción de bitcoin cash (BCH) a través de sus servicios. La organización lanzó Akari-Pay, una página de pagos y donaciones de un solo pago para comerciantes y organizaciones sin fines de lucro de BCH. Esta semana Akari ha lanzado un constructor de páginas web gratuito que permite a los usuarios construir micro-sitios de recaudación de fondos en BCH.

Akari-Pages Permite A Los Usuarios Crear Micro-Sitios Para Recaudación De Fondos Impulsado Por BCH

En las últimas semanas ha habido un gran desarrollo de infraestructura alrededor de la red Bitcoin Cash (BCH). El 7 de julio de 2018, la Akari Global Foundation anunció el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Akari-Pages, un constructor gratuito de micrositios de recaudación de fondos en bitcoin cash. Las páginas son fáciles de configurar y personalizar y permiten el microfinanciamiento mediante BCH, campañas abiertas, niveles de metas y porcentajes de progreso. Además, Akari enfatiza que el servicio es gratuito, tiene cero tarifas y el protocolo es de código abierto.

“Ahora es aún más fácil empezar a recaudar fondos con Bitcoin Cash gracias al Akari-Pages Builder (APB), una nueva herramienta que hace que la edición de los archivos de configuración del micrositio sea un juego de niños”, afirma Akari.

Akari-Pages herramienta para la creación de Micrositios para la recaudación de fondos impulsada por BCH

Mejoras a Akari-Pay

La organización dice que hay muchos beneficios para el sistema Akari-Pages que incluye una plataforma de recaudación de fondos sin intermediarios, los pagos y las donaciones son directos, y todo es personalizable. Akari ha publicado un vídeo que detalla cómo los usuarios pueden crear un micro-sitio personalizado para la recaudación de fondos y la gente puede ver todas las recaudaciones de fondos APB en bitfund.cash, el cual se actualiza cada vez que alguien añade una página. El equipo de Akari también ha modificado su servicio Akari-Pay con más características que tienen como objetivo mejorar el ya mencionado Akari-Pages.

Después de pulsar el botón verde “Clonar o Descargar” en https://github.com/AKARI-B3/akaripages y descargar el archivo.ZIP. Descomprimes la carpeta en tu dispositivo. Luego de eso, simplemente reemplazas la dirección de bitcoin cash (BCH) en el nombre de archivo del archivo.html en la carpeta “donate” con la que generaste anteriormente configurando Electron Cash, (o una de sus nuevas billeteras de bitcoin cash).

“Hemos hecho algunas mejoras a Akari-Pay también incluido en el paquete, ahora puedes establecer todos los detalles de tu página de recaudación de fondos, cambiar los colores, añadir logotipos y banners, incluir enlaces, añadir enlaces adicionales de Imgur, establecer los niveles de objetivo y establecer cantidades de objetivo, ver barras de progreso en vivo, establecer la dirección de tu billetera en la que recibirás las donaciones en bitcoin cash”, explica Akari.

Akari-Pages Se Enfrenta Cara A Cara Con Otro Proyecto Descentralizado De Recaudación De Fondos, Lighthouse.Cash

El proyecto Akari-Pages ha sido lanzado después del primer lanzamiento de una aplicación similar llamada Lighthouse.cash. El proyecto Lighthouse fue creado por primera vez por Mike Hearn, quien dejó de desarrollar la idea por lo que un desarrollador anónimo ha resucitado dicho proyecto y lo ha transferido de BTC para trabajar con bitcoin cash. Lighthouse.cash es también una plataforma descentralizada de recaudación de fondos que también utiliza contratos inteligentes simplificados. Al igual que Akari-Pages, el proyecto Lighthouse es también un servicio gratuito.

¿Qué opinas del proyecto Akari-Pages? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Github y Akari


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube