Advertisment

Un niño de 11 años llamado Andrew Courey de Massachusetts acaba de publicar un libro sobre Bitcoin para que la generación más joven pueda captar esta tecnología emergente que ha recorrido el mundo. El estudiante de sexto grado se considera un experto en Bitcoin, y su libro de 57 páginas describe criptomonedas de una manera que sus amigos pueden entender.

Un libro de 57 páginas sobre el dominio de Bitcoin escrito por un alumno de sexto grado

Andrew Courey es un estudiante de secundaria de Massachusetts y espera ganar $ 20 millones a la edad de catorce años. Courey llegó a un acuerdo con sus padres, quienes le dijeron que si ganaba 20 millones de dólares para entonces, podría abandonar la escuela de manera muy parecida al trato del millonario Bitcoin Erik Finman con sus padres. Entonces, después de innumerables horas de investigación y videos de Youtube sobre el tema de Bitcoin, Courey decidió escribir un libro sobre el tema. El libro titulado “Early Bird Gets The Bitcoin: la guía definitiva para todos sobre Bitcoin” está disponible en Amazon tanto en forma de libro electrónico como en versión impresa.

La introducción dice::

Hoy vamos a aprender sobre una moneda en línea creada por Satoshi Nakamoto, y al final, se convertirá en un maestro de Bitcoin.

El padre de Courey es un inversor tecnológico y le pidió a Andrew que haga un buen uso de sus estudios publicando un libro sobre Bitcoin de una manera más simplificada..

“Cualquiera puede aprender sobre las criptomonedas si están dispuestos a pasar de 70 a 80 horas investigando cada fuente hasta que encuentren un par de fuentes que tengan sentido “, explica Andrew en una entrevista reciente con CNBC. “Todo el libro, en los términos más simples, es muy fácil de leer y fácil de entender”.

Andrew Courey y su libro: Early Bird obtiene el Bitcoin: la guía definitiva para todo sobre Bitcoin

Analogías Relatables

El libro del sexto grado intenta usar analogías fáciles de seguir para describir las criptomonedas y la tecnología blockchain. Para explicar un libro mayor distribuido, Courey explica que un blockchain es similar a un documento público de Google que es “compartido con todos y que solo puede ser editado comprando o vendiendo Bitcoin”. Además, Courey dice que una billetera de moneda digital es comparable a una buzón donde solo el dueño tiene las llaves. Courey describe una billetera de Bitcoin en su libro que anota:

Imagine que hay un buzón: el cartero puede enviar el correo a cualquier buzón, pero solo la persona que tiene la clave puede acceder al correo.

La portada del libro cubre conceptos como carteras, minería, y otras tecnologías amarradas a las criptodivisas. Más aún, el libro discute la historia de bitcoin, que son las ofertas de monedas iniciales (ICO), y el protocolo de ethereum también. Al final de cada capítulo concluye con un hecho divertido sobre los sujetos especifico discutido en esta sección.

Que piensas sobre el libro de Courey, sobre bitcoin para niños? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube