Advertisment

Se ha anunciado que la Directora de Marketing de Adastra Marketing, Amelie Arras, buscará defender la corona de Bitcoin en la próxima Money20 / 20 Asia Payments Race. La Sra. Amelie Arras espera repetir su actuación del año pasado, Donde ella derrotó a otros cuatro participantes para reclamar la victoria de Bitcoin en la Carrera de pagos Money20 / 20 USA.

Defendera el título de Bitcoin en la próxima carrera de pago

Amelie Arras buscará defender la corona de Bitcoin en la próxima Carrera de pagos en el Money20 / 20 Asia Payments Race , en la que la Sra. Arras intentará cruzar Asia utilizando únicamente Bitcoin. La carrera de cinco días está programada para comenzar en Hong Kong el 10 de marzo, durante el cual la Sra. Arras realizará transacciones exclusivamente en Bitcoin’s, antes de llegar a la Conferencia Money 20/20 Asia en Singapur.

“Mi experiencia en la Carrera de pagos anterior me mostró de primera mano que la aceptación a nivel de vendedor no es en lo que puedo confiarme para ganar. En su lugar, usaré Bitcoin’s para lo que originalmente se diseñó, una moneda de igual a igual. Utilizando el poder y el entusiasmo de la comunidad Cripto, estoy decidido a ganar la carrera de nuevo “, declaró la Sra. Arras.

La carrera se llevará a cabo en sociedad por Money 20/20 y la Fintech Finances

La carrera verá cara a cara a la Sra. Arras con los competidores que representan oro, dinero en efectivo, tarjetas y pagos móviles, respectivamente. A los participantes se les asignarán varios desafíos en el camino, a través de los cuales podrán ganar puntos. Quien tenga la mayor cantidad de puntos al cruzar la línea de meta gana, siempre que el participante termine la carrera a tiempo. Los competidores no pueden comprar vuelos directos y se les exigirá que utilicen una variedad de transporte diferentes.

Pat Patel, El Director de Contenido de Money20 / 20 Europa y Asia, ha declarado que “la carrera de pagos de Money20 / 20 Asia es definitivamente la más desafiante hasta el momento, realmente pondrá a prueba a los corredores hasta el límite. Comprenderemos realmente los beneficios y problemas de la vida real de cada método de pago en múltiples mercados en Asia. y será tremendamente entretenido el proceso, mantenerse atento a la comprensión y la diversión en igualdad medida “.

¿Crees que Bitcoin puede ganar el Asian Money20 / 20 Payments Race? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube