Advertisment

El gobierno de Antigua y Barbuda ha decidido establecer una casa de intercambio de criptomonedas. John’s quieren generar ingresos para el tesoro de la nación y colocar al país “en la vanguardia del nuevo sistema de creación de riqueza”. El parlamento local se encargará de revisar y adoptar el marco jurídico pertinente.

En el asiento delantero

Tratando de sacar provecho de la ola global de tecnología de punta, Antigua y Barbuda planea establecer su primer casa de cambio de criptomonedas. La legislación necesaria para crear el marco legal necesario se presentará en breve al parlamento, informa el. Daily Observer.

Según el Ministro de Tecnología de la Información, Melford Nicholas, la casa de intercambio reunirá a compradores y vendedores facilitando el comercio de criptografía por una cuota. El gobierno espera que la plataforma de intercambio genere ingresos no tributarios para el presupuesto del país insular. Una declaración oficial dice:

Antigua y Barbuda está decidida a estar a la vanguardia del nuevo sistema de creación de riqueza.

“Al establecer una casa de intercambio aquí, traeremos a Antigua y barbuda al juego, por así decirlo. En caso de que existan posibles repercusiones económicas, deberíamos estar en el asiento delantero”, dijo el Sr. Nicholas.

El ministro de TI también reveló que el empresario de origen canadiense Calvin Ayre es uno de los que está a la vanguardia de la nueva tecnología de punta. El empresario de juegos de azar en línea, conocido por su entusiasmo por las criptomonedas, especialmente por BitcoinCash(BCH), está asesorando al gobierno de Antigua en asuntos de criptomonedas.

“El Sr. Ayre fue nombrado como miembro enviado económico y ahora es ciudadano de Antigua y Barbuda. Creemos que podemos aprovechar ambas relaciones”, dijo Melford Nicholas.

El mes pasado Calvin Ayre anunció sus intenciones de construir un resort de $100 millones de dólares en Valley Church beach, Antigua, con las ganancias de sus empresas de criptomonedas. En enero dijo que estaba planeando invertir en una instalación minera dedicada a Bitcoin Cash. El nuevo resort aceptará pagos de BCH.

Líder en adopción de Bitcoin

En 2017, el gobierno de Antigua y Barbuda dijo que estaba redactando leyes “para implementar Bitcoin”, como informó news.Bitcoin.com. Las autoridades de Antigua creen que Bitcoin está beneficiando a la nación caribeña, cuya economía depende en gran medida de las industrias del turismo y los juegos de azar. El sector de los juegos en línea se ha desarrollado rápidamente en los últimos años.

Antigua y Barbuda es un estado soberano que consiste en dos islas principales, y un número de islas más pequeñas, situadas entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Es miembro de la Comunidad de Naciones. Las autoridades de la capital, Saint John’s, esperan que su país se convierta en uno de los primeros líderes en la adopción de Bitcoin y en la implementación de tecnología Blockchain.

¿Está de acuerdo en que las pequeñas naciones independientes tienen la mejor oportunidad de convertirse en verdaderos líderes en la adopción de Bitcoin? Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación.

Autor Original: Lubomir Tassev

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube