Advertisment

Cada semana, la bandeja de entrada de noticias.Bitcoin.com, y la de cada una de las otras agencias de noticias acerca del mundo de las criptos, se llena de comunicados de prensa lamentable con el uso gratuito de la palabra ‘blockchain’. No estamos en contra de la tecnología blockchain – todas nuestras criptomonedas favoritas dependen de ella – pero sí estamos en contra de las cosas que llevan la palabra blockchain y no tienen derecho a ese apodo, como los siguientes ejemplos.

Blockchain, Solo Porque es 2018

Lamentar la apropiación gratuita de la tecnología blockchain no es nada nuevo; esta publicación, y muchas otras, han estado lamentando el secuestro de marca durante meses. Dado que las compañías de relaciones públicas no parecen haber captado la indirecta, nos corresponde nombrar y avergonzar algunos de los casos más atroces, con la esperanza de que otros entiendan la indirecta. Empezaremos con Our Music Festival. El evento, programado para el 20 de octubre en San Francisco, será “el primer festival impulsado por blockchain”. Sus organizadores han estado “explorando las sinergias potenciales entre la tecnología blockchain y el negocio de los festivales”. Habiendo hecho alguna exploración superficial nosotros mismos, no pudimos detectar ninguna. Lo siento, OMF, pero pasaremos.

Una selección de mensajes privados acerca de Blockchain que recibimos semanalmente

¿Qué más ha llegado últimamente a la bandeja de entrada de noticias.Bitcoin.com desde el mundo del blockchain? En ” La Mitad de Todos Los Cupones del Corazón De Los Millennials: Cómo Blockchain Llevará El Descuento al Siguiente Nivel ” aprendemos que “La tecnología Blockchain permite el mayor grado de personalización en lugar de un cupón de una sola talla para Groupon. El ledger digital permite a las empresas ver lo que un cliente compra a menudo y ofrecer descuentos mucho mejores en esos productos. Así que básicamente, los consumidores obtienen los descuentos que realmente quieren, no los que les hacen encogerse de hombros”.

Por último (o estaríamos aquí todo el día), tenemos un correo electrónico simplemente titulado “¿Puede Blockchain ayudar al agricultor?” Si el “agricultor” está planeando construir un ledger distribuido resistente a la censura para facilitar el pago P2P de criptomonedas, sí. De lo contrario, pensaríamos que no.

Sustituir ‘Blockchain’ por ‘Base de Datos Distribuida’.

Una forma sencilla de decir si un producto necesita de la tecnología blockchain es sustituir la palabra por “base de datos distribuida”. Por ejemplo, funciona ” Hashed PKI certificados almacenados en una base de datos distribuida”. “Festival impulsado por Base de Datos Distribuida”, por otro lado, no. Si algo bueno viene del mercado bajista duradero, esperemos que sea la pérdida de blockchain como un prefijo superfluo para los productos. Si se necesitan otros 12 meses de sangrantes mercados de criptos para eliminar a los impostores de blockchain, lo haremos. Agradecemos los consejos de noticias, especialmente las historias de adopción de criptomonedas del mundo real. Pero por favor, no más blockchain superflua. No podemos soportarlo.

Soy una base de datos, pero me indentifico como una cadena de bloques.

¿Cuáles son las apropiaciones más ridículas de blockchain que has encontrado? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Twitter


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube