Advertisment

Bitcoin y otros activos de criptodivisas son preciados y algunos han crecido mas de 1300 por ciento de valor este año. Aunque a pesar del precio en las bolsas siendo mas altas que nunca antes es ahora más difíciles para aquellos que quieren ‘liquidar’ o hacer compras ostentosas sin ser vistos por los ojos vigilantes de las entidades fiscales o gobiernos.

Comprando ese Lambo podría no ser tan fácil

Últimamente en las redes sociales y foros, puede encontrar publicaciones escritas por individuos los cuales han ‘liquidado.’ Quizas se compraron un carro de lujo como un Lambo, liquidado su hipoteca, o pagado sus prestamos de estudio con las criptodivisas. Sin embargo algunas de las conversaciones en linea al respecto de liquidación detallan lo difícil que puede ser sin ser vistos, o ser detenidos por procesadores de pagos de terceros.

Con cryptos con tanto valor, mucha gente piensa que casualmente pueden comprar un lambo estos días.

Por ejemplo tal como Coinbase, Bitstamp, Kraken, y muchas otras requerirán una gran cantidad de verificación para revertir de bitcoins a fiat o vice versa. Y solo por que estas aprobado no quiere decir que podrás aventar US$100,000 de BTC en una bolsa y esperar que puedes tener tus fondos enviados de vuelta a tu cuenta de banco sin problemas. La bolsa puede cancelar el proceso aún cuando la venta ha sido hecha. Más aún, en el lado del banco, tu institución financiera también puede detenerte de sacar grandes cantidades de dinero o congelar tu cuenta.

Típicamente en los EUA, y muchas otras regiones, cualquiera entre $5,000-10,000 de retiros o depósitos están etiquetados por lavado de dinero y evasión de impuestos. En esencia, si quieres salirte de vuelta a fiat usando una bolsa en linea para procesar $5-10K, tu debes de confiar en las terceras personas que ejecutarán el trato como fue prometido. También esta regulado, bolsas cambian en volúmenes mencionados anteriormente están probablemente monitoreadas.

Dos vías Bitcoin ATM y tomándolo a las calles con Localbitcoins

Entonces quizas te preguntes, “podría entonces vender mis fondos a un BTM de dos vias.” Sin embargo muchos de los BTMs actuales solo permiten retirar entre $200-500 al día. A ese ritmo, el sacar $10,000 de bitcoin, deberás visitar el BTM por veinte días seguidos y pagar de 7 a 10 por ciento en comisión. Otro punto también entra en la conversación sobre que tan sencillo crees que es usar Localbitcoins para vender tus BTC a fiat. En algunas áreas del mundo es fácil hacer esto, pero en paises como los EUA están arrestando a muchos vendedores de Localbitcoin por transmisión de dinero ilegal y otros cargos.

Vendiendo bitcoin en la calle también tiene su riesgo.

Mas aún, esta toma mucho tiempo el ejecutarlo bien en una plataforma de pares. De la misma forma que eBay, no es fácil el construir una robusta reputación de forma inmediata. Finalmente, si escoges y obtienes efectivo directamente para tus BTC de localbitcoin en persona, deberás estar completamente de acuerdo con el trato y tus alrededores. Han habido muchas instancias donde los vendedores callejeros han sido robados o engañados durante una transacción.

‘Algún día Neo, No tendrás que hacerlo’

Es verdad que muchos entusiastas de las criptodivisas han sido capaz de usar el método mencionado anteriormente, pero siempre hay riesgos presentes en convertirlo de vuelta a fiat. Algunas personas no les importa ya que no han hecho nada ‘mal’ y no tienen problemas sacar 33 por ciento por ganancias capitales o impuestos involucrados. También, hay muchas diferentes formas en que la gente ha encontrado formas sostenibles de vender grandes cantidades de criptodivisas también. Esto incluye gente que conoce a alguien en la bolsa, alguien que conoce a los mineros o grandes corredores del tipo (OTC).

Algunas personas creen que no necesitarán ‘liquidar’ a fiat.

Finalmente, hay promotores de las criptodivisas que no les importa sobre las dificultades presentes cuando regresar a fiat. Estas personas tienen la firme creencia que los activos digitales como bitcoin, ethereum, y otras cuantas monedas anónimas serán las divisas dominantes. El “algún día no sera necesario” salirse a las fiat y mucha gente cree que el renminbi, dolar, euro, y yen estan condenados a desaparecer.

Crees que es difícil el regresarse a fiat? Crees que no iras de regreso a las divisas creadas por los paises? Haznos saber de tus experiencias vendiendo grandes cantidades de cryptos y estrategias de salidas en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube