Advertisment

La plataforma de intercambio de criptos, Binance, lanzará una plataforma de comercio de fiat a cripto en Liechtenstein y podrás encontrar todos los detalles sobre la unión con LCX para dicho lanzamiento en El Diario del día de hoy. También tenemos informes sobre la apertura de una nueva oficina en Malta por parte de ZB.com, la inversión de Coinsilium en la plataforma de comercio de criptos Bundle y el cambio de nombre de la billetar cripto Toshi a Billetera Coinbase. 

Binance LCX Lanza Plataforma De Intercambio De Fiat A Cripto En Liechtenstein

Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas por volumen, ha anunciado que lanzará una plataforma de comercio fiat a crypto en Liechtenstein a través de una unión con LCX.

Binance LCX planea crear un equipo de hasta 15 profesionales para su oficina de Liechtenstein que se encargará de la atención al cliente, los requisitos legales, la diligencia debida, KYC, AML y la comunicación con el gobierno, mientras que el equipo de Binance proporcionará y mantendrá la plataforma.

Según un comunicado de prensa, la nueva plataforma ofrecerá operaciones con francos suizos (CHF) y euros (EUR) frente a las principales criptomonedas y añadirá más pares de operaciones en el futuro. Comentando el lanzamiento de la plataforma, el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, dijo:

Creo que Binance LCX creará un portal fiat a cripto sostenible y fiable tanto para inversores profesionales como habituales. Espero que Binance LCX impulse nuevos estándares de usabilidad y cumplimiento para la industria de la tecnología blockchain, y estamos muy entusiasmados por aportar la experiencia relevante y las mejores prácticas para hacer crecer nuestro equipo en Liechtenstein.

Monty C. M. Metzger, CEO de LCX, añadió: “Los inversores profesionales necesitan un canal fiat fiable para invertir en criptoactivos. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la unión que haremos con Binance para establecer nuevos estándares para la industria de la cadena de bloques”.

Adrian Hasler, Primer Ministro de Liechtenstein, dio la bienvenida a la empresa conjunta y dijo: “Confiamos en que el marco legal y la práctica actual y futura de Liechtenstein proporcionen una base sólida para que Binance LCX y otras compañías blockchain proporcionen servicios excepcionales aquí en Liechtenstein”. La diminuta nación europea está trabajando actualmente en su Ley de regulación para implementar un marco legal completo para el sector de las criptomonedas.

La Plataforma de Intercambio de Criptos, ZB.com, Abrirá Una Oficina en Malta

ZB.com, la quinta plataforma de intercambio de criptos más grande por volumen comercial diario, está planeando establecer operaciones en Malta, también elogió a la isla por sus esfuerzos para crear condiciones favorables para las empresas en la industria blockchain. Durante el Malta Blockchain Summit, la compañía anunció que abrirá una nueva oficina en St Julian’s. La plataforma quiere empezar con el comercio de cripto a cripto y tiene la intención de ofrecer también opciones de cripto a fiat. Jimmy Zhao, cofundador de ZB.com, dijo:

Malta es quizás la nación más progresista del mundo en DLT, cripto y Fintech, y estamos muy emocionados de ser parte de la isla Blockchain. Estamos seguros de que pronto podremos anunciar el lanzamiento de nuestras operaciones.

Las autoridades maltesas se han esforzado por convertir a la nación insular en una jurisdicción de fácil acceso. El Parlamento de La Valetta aprobó recientemente tres proyectos de ley destinados a crear un marco normativo claro que permitirá el establecimiento de empresas de criptografía en la isla.

Malta ya ha atraído plataformas de intercambio de criptomonedas como Binance, que está explorando oportunidades para lanzar un banco descentralizado allí, Okex, otra plataforma china la cual anunció en abril que llegará también a la isla, y la polaca Bitbay que reveló sus planes de trasladarse a Malta en mayo.

Coinsilium Invierte En Plataforma Cripto

La empresa Coinsilium Group Ltd ha anunciado una inversión de $125,000 USD en Bundle Network Ltd, una compañía que desarrolla una plataforma en línea para facilitar el comercio de criptomonedas. Como parte del acuerdo, el inversionista también recibirá un derecho a un número no revelado de tokens de Bundle Network y su director ejecutivo se unirá a la junta directiva de Bundle, reportó Proactive Investors. A principios de este año, se supo que Coinsilium había sido contratada por Bundle para proporcionar servicios de asesoramiento para un evento generador de tokens. La compañía señala que la inversión en Bundle es parte de una estrategia para apoyar “servicios fundacionales en el ecosistema de la tecnología blockchain, tales como la compra y venta de criptomonedas y tokens”.

Coinbase Estaba Registrando 50.000 Usuarios Al Día El Año Pasado

Coinbase, con sede en California y líder en los EE.UU., registraba 50.000 nuevos clientes diarios en 2017, anunció su CEO Brian Armstrong durante una cumbre tecnológica en San Francisco, organizada por Bloomberg. El director ejecutivo también dijo que la plataforma ayudó a los usuarios a comerciar con 150.000 millones de dólares en criptomonedas durante el año pasado, pero no reveló la tasa de nuevos registros de este año. Según Armstrong, sólo alrededor del 10% de las criptos se utilizan actualmente en la vida real, incluidas las compras en línea. “Creo que pasará bastante tiempo antes de que alguien cruce la calle a un Starbucks en los EE.UU. y pague con criptos”, dijo. Sin embargo, confía en que “cada vez es más difícil ser un criptoescéptico”.

Según otro anuncio relacionado con la plataforma de intercambio, la billetera móvil para criptos Toshi ha sido recientemente rebautizada como Billetera Coinbase. La plataforma de intercambio publicó en Twitter que “Este no es sólo un nuevo nombre, sino parte de un esfuerzo mayor para invertir en productos que definirán el futuro de la web descentralizada y harán que ese futuro sea accesible para todos”. Los usuarios de la billetera Coinbase pueden actualmente gestionar tokens de ethereum (ETH) y ERC20, con planes para también añadir soporte para bitcoin core (BTC), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC).

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original:  Lubomir Tassev

Imágenes cortesía de Shutterstock, Malta Blockchain Summit, Coinsilium.

Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube