Advertisment

Ha sido dos semanas desde que el hard fork del primero de Agosto, el cual formo una nueva red llamada Bitcoin Cash (BCH). Mientras avanzan los días, BCH ha ganado mas soporte en las dos semanas adhiriendo a negocios basados en criptodivisa, exchanges y proveedores de carteras.

Bitgo Wallet anuncia su apoyo a Bitcoin Cash

Bitcoin Cash Thrives During Its First Two Weeks of Life

Bitcoin Cash Thrives During Its First Two Weeks of LifeParece que Bitcoin Cash esta aquí para quedarse mientras la red esta marchando adelante y el mercado de BCH se ha consolidado alrededor de los $300 dolares. Actualmente, la cadena de BCH ha procesado 699 bloques desde que el hard fork ocurrió y esta aun mas atras que la cadena de BTC. La dificultad de minación de BCH ha bajado mucho desde la última actualización y esta actualmente operando a 13% de la dificultad del BTC. La semana pasada reportamos que Breadwallet lanzará su herramienta de separación de BCH en Agosto 14 y mantendrá soporte completo de la cadena en el futuro próximo. Seguido de esto, negocios como Rocketr, y Living Room of Satoshi anunciarón soporte a BCH la semana anterior.

Ahora, la popular cartera multi-firmas Bitgo ha anunciado que proveerán de una herramienta de división para sus usuarios para acceder a los BCH. La compañía dice que esta “retrasado” para entregar la herramienta, por que no tenían suficiente tiempo antes del fork. Sin embargo, la compañía dijo que ellos lanzaran nuevo software que será mucho más “intuitivo” que se tenia antiguamente planeado.

“Gracias a un fuerte interés de los clientes. Bitgo activará un soporte completo para Bitcoin Cash. Pronto encontrará una nueva moneda en la interfaz y será capaz de enviar y recibir BCH a plenitud desde la cartera de Bitgo,” explica Mike Belshe Co-Fundador y CEO de Bitgo. “Todos los usuarios de Bitco con balances de BTC previo al 1ero de Agosto verán sus balances dentro de la interfaz de Bitgo.”

El API de Bitgo tambien dará soporte a BCH, utilizando la nueva plataforma V2 de Bitgo. Desarrolladores serán capa de acceder a las carteras y enviar monedas con la misma interfaz unificada y usada por Litecoin, Ethereum, Ripple y Royal Mint Gold.

Bitcoin Cash ahora puede comprar créditos de juegos

Bitcoin Cash Thrives During Its First Two Weeks of Life

Bitcoin Cash Thrives During Its First Two Weeks of LifeOtra empresa de criptodivisas que ahora soporta BCH es Keys4coins, una tienda en linea de juegos de PC que solo acepta criptodivisas de pagos. Usuarios ahora pueden comprar créditos para las plataformas populares como Steam, Origin, Xbox Live, Battlenet, GOG.com y mas. La compañía también vende tarjetas de regalos para los jugadores y productos como tarjetas de itunes también.

“Estamos felices de anunciar otra adición a las criptodivisas aceptadas de Keys4coins con el Bitcoin Cash! Ahora podrás usar Bitcoin Cash para jugar tus juegos, tarjetas de regalo y software,” explicó Keys4coins.

Ahora que tenemos bitcoin con bloques mas grandes, esperamos que el dominio del uso del bitcoin regrese.

Una batalla cuesta arriba

Aun cuando la red esta aquí para quedarse, la cadena de BCH aún tiene un largo camino a continuación. Hashpower es aún bastante bajo, y una entidad “desconocida” esta consumiendo la mayoría de los bloques que son minados. Con el precio del BTC siendo tan alto y el BCH estando a $300, las ganancias de minar BTC son aun mas grandes que el  70 por ciento.

Estadísticas de Bitcoin Cash (BCH) de acuerdo a Coin Dance el 14 de Agosto, 2017. Ganancia de Minería y distribución de hasheo. 

El la linea de tiempo de inicio de la cadena mas larga, bitcoin es a mucho de distancia de bitcoin cash en mas de 1235 bloques. Sin embargo, gracias a que BCH se ha hecho de un  Ajuste en la Dificultad Emergente (EDA) la dificultad de la cadena podrá bajar significativamente en el futuro próximo en el cual será mas fácil agregar las ganancias del minado.

Que piensas sobre el Bitcoin Cash en estas dos semanas? Como pronosticas que el BCH avance? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube