Advertisment

En los últimos años, los colegios y universidades de todo el mundo han estado creando cursos que giran en torno a las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Ahora el tema está infectando lentamente los pasillos de los estudiantes de secundaria que quieren aprender sobre estas tecnologías emergentes. Debido al mayor interés de los estudiantes, esta semana un maestro de Negocios y Finanzas Personales de la Escuela Preparatoria Union Catholic en Scotch Plains, Nueva Jersey, anunció planes para agregar el tema de las criptomonedas a su curso el próximo semestre.

Las nuevas generaciones se están interesando mucho en Bitcoin

Los estudiantes de todo el mundo están interesados en las criptomonedas y el tema se enseña en muchos campus universitarios. Sin embargo, la tendencia está comenzando a abrirse camino en las aulas de la escuela secundaria ya que los estudiantes más jóvenes están fascinados con esta tecnología. Recientemente, news.Bitcoin.com informó sobre una escuela secundaria en Brisbane, Australia, donde los estudiantes tenían tanto interés en bitcoin que los motivó a crear una noche informativa de criptomonedas. Esta semana, los estudiantes de Union Catholic High School en Scotch Plains, Nueva Jersey, también sienten curiosidad acerca de las monedas digitales y la clase de Negocios y finanzas personales de la escuela planea agregar criptomonedas al curso, el próximo semestre.

Si un estudiante esta hablando de esto, muchos también lo están

El curso de negocios del Sr. Tim Breza es una clase electiva que enseña materias como técnicas de finanzas personales, emprendimiento, inversiones y más. El curso del Sr. Breza, diseñado para estudiantes de penúltimo y último año de Union Catholic, pronto analizará la tecnología Blockchain, la criptomoneda y la historia de la innovación criptográfica. Según el Sr. Breza, algunos estudiantes comenzaron a hablar de Bitcoin y otras criptomonedas. Le preguntaron al profesor sus pensamientos sobre el tema y le preguntaron si sabía sobre Bitcoin.

“Si un estudiante habla de ello, muchos de ellos están hablando de eso”, dijo Sr.Breza. “Así que pensé que necesitábamos incluirlo”, explica el Sr. Breza.

Estoy muy emocionado de que los estudiantes y Union Catholic estén expuestos a esto … y que la administración de la UC apoyó enseñar esto a nuestros estudiantes: no muchas escuelas están pensando en enseñar sobre criptomonedas. No lo estamos enseñando en el sentido de que tienes que invertir en él, solo estamos dando los hechos. Blockchain es la clave de todo esto. Esa es la pieza revolucionaria.

“¿Quién fue el creador de Bitcoin?” Fue la pregunta de crédito extra para uno de los cuestionarios de clase ejecutiva del Sr. Breza.

El próximo paso de la enseñanza, Cuál será el futuro de las inversiones

A los académicos de Union Catholic (UC) les gusta la idea del nuevo curso, y algunos de ellos han invertido anteriormente en criptomonedas. Max Berg, un estudiante de tercer año de la Universidad de California compró BTC el año pasado y lo cobró justo antes de alcanzar los $ 20,000.

“La UC siempre está al borde de la nueva tecnología con nuestras computadoras portátiles y otras cosas, así que este es solo el siguiente paso para enseñar cuál será el futuro de las inversiones”, dijo Max Berg.

Ha sido un pasatiempo mío desde hace años, y es genial ver lo grande que ha llegado, y que la escuela está abierta a la enseñanza es genial.

Muchos otros estudiantes en la UC están entusiasmados con el curso de criptomonedas y creen que la escuela y el maestro de negocios de 28 años están mirando hacia el futuro. Thomas Monahan, estudiante de último año de UC, dice: “Los maestros y administradores de Union Catholic siempre encuentran la manera de dar nos una ventaja y ayudarnos a aprender y hacernos mejores que otras escuelas secundarias”.

“Nos enseñan cosas valiosas sobre la vida, cosas que nos ayudarán en el futuro”, agrega Monahan.

¿Qué piensas de Union Catholic y Sr.Breza presentando una lección de Bitcoin y criptomonedas en su curso de negocios y finanzas? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube