Advertisment

La plataforma alemana de intercambio de criptomonedas, Bitcoin Group SE, informó el viernes de un aumento de los beneficios netos de más del 300% llegando 3,33 millones de euros (~3,86 millones de dólares estadounidenses). La compañía añadió 86.000 nuevas cuentas de personas que compran y venden criptomonedas como bitcoin y bitcoin cash en los primeros seis meses de 2018.

El Grupo Bitcoin SE Se Beneficia De Un Aumento Del 300% En El Tráfico De Clientes

Bitcoin Group SE informó hoy que sus beneficios netos se dispararon un 306% hasta alcanzar los 3,86 millones de dólares en el primer semestre del año, a medida que más personas compraban y vendían criptomonedas a través de la plataforma alemana. Un año antes, las ganancias se situaban en 0,95 millones de dólares.

Durante los primeros seis meses de 2018, Bitcoin Group SE dijo que los ingresos por ventas se triplicaron de 2,1 millones de dólares en el mismo periodo del año pasado a 6,57 millones de dólares. Las ganancias operativas aumentaron 368% llegando a $5.64 millones.

La única plataforma de divisas digitales regulada en Alemania dijo que a finales del año pasado se negociaron en la plataforma cerca de 707,6 millones de dólares en bitcoin, cuando el precio de BTC alcanzó su máximo en 20.000 dólares.

Pero el volumen “se aplanó… debido a la toma de beneficios”, dijo la compañía, y también debido a la caída del precio del bitcoin durante el período de revisión. Bitcoin cayó en picada alrededor del 52% durante el primer semestre de este año, pasando de 12.968 dólares el 1 de enero a 6.251 dólares a finales de junio.

Rápido Crecimiento De Clientes

El aumento astronómico de Bitcoin a finales de 2017, junto con el aumento de los titulares de los medios de comunicación, ha atraído la atención del público hacia una moneda que se utiliza principalmente en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles o de escritorio.

Bitcoin Group SE dijo que un total de 14.300 nuevos usuarios llegaban a su plataforma cada mes, lo que supone un total de 86.000 nuevas cuentas para el semestre. Alrededor de 753.000 inversores están utilizando activamente la plataforma para comprar y vender criptomonedas, dijo.

“A pesar de una mayor corrección de los tipos de cambio, es evidente que muchos clientes encuentran confianza en las criptomonedas y las perciben como una alternativa equivalente al papel moneda”, dijo Marco Bodewein, director general de Bitcoin Group SE.

Plataformas De Intercambio Buscan Expansión

Los mercados de divisas digitales buscan crecer en nuevas áreas o consolidar las posiciones existentes para ayudar a impulsar los ingresos y minimizar el riesgo de un entorno regulatorio incierto en sus economías de origen.

Coinbase quiere flexibilizar sus requisitos de cotización, como parte de los esfuerzos para que más monedas digitales coticen y se negocien en la plataforma de intercambio con sede en Estados Unidos. Binance se encuentra en fase de expansión, abriendo nuevas plataformas comerciales en Uganda, y una plataforma de intercambio con capacidad para fiat en Singapur.

Bitcoin Group SE, que cuenta con activos corrientes por valor de 40,24 millones de dólares, expresó sus dudas sobre el cumplimiento de su objetivo de un millón de clientes a finales de año, debido a la actual tendencia bajista de los mercados de criptomonedas.

En enero, la plataforma alemana compró una participación del 50% en Sineus Financial Services Gmbh, agente de inversiones financieras, para diversificar el riesgo, sujeto a la aprobación regulatoria.

“En el futuro, esto permitirá al grupo ofrecer servicios financieros adicionales en el sector de las criptomonedas”, dijo Bitcoin Group SE.

¿Qué opinas acerca del rendimiento de los beneficios de las empresas relacionadas con las criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock y Bitcoin Group SE


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube