Advertisment

La principal criptomoneda logró un nuevo récord de precio en la mañana de hoy, pero luego tuvo una leve baja.


Bitcoin parece competir con ella misma. La principal criptomoneda nuevamente rompe el récord de precios y hoy, cuando eran alrededor de las 9:00 de la mañana en Nueva York, su precio superó la cima de los 3.400 dólares y su mercado de capitalización superó los 56 mil millones de dólares. Sin embargo horas después esa cifra se redujo un poco y ahora, cuando son las 5:00 pm su precio es de 3351,93 dólares, 2,82% más que ayer a la misma hora. Los inversionistas han hecho operaciones por 1,4 mil millones de dólares.

Por su parte, Bitcoin Cash, a una semana de haberse separado, tiene un alza. La cuarta moneda según su mercado de capitalización tiene ahora un precio de 331,96 dólares, 60,82% más que ayer a la misma hora. Sin embargo, hace menos de una hora, la moneda alcanzó un precio aún más alto que éste: 373,87 dólares. Los usuarios están interesándose en ella y ha habido operaciones por 306 millones de dólares.

Otras tres monedas del top ten tuvieron buen desempeño hoy: NEM subió 14,70%, IOTA creció 15,07% y NEO tuvo un incremento de 10,91%.

Reporte de Diario Bitcoin


Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube