Advertisment

La bolsa líder en Japón Bitflyer ha lanzado en Europa después de obtener una licencia para operar en la unión europea. La bolsa actualmente soporta la compra venta de BTC/EUR, con planes de agregar otras criptodivisas mas adelante en el año.

Bitflyer lanza en Europa

Bitflyer anunció su lanzamiento de la bolsa europea el Lunes. Este anuncio dice:

Habiendo dado una institución de pagos licencias (PI) para operar en la unión europea, esta se ha convertido en la primer bolsa de cambio de bitcoin para ser regulada en Japón, los EUA, y Europa, haciendo la bolsa mas alineada bolsa virtual en el mundo.

La bolsa europea de la compañía, basada en Luxemburgo fue lanzado a través de Bitflyer Europe S.A., y completamente perteneciente la empresa basada en Tokyo Bitflyer Inc. La compañía ha sido otorgada una licencia PI por los reguladores de Luxemburgo, la comisión de Surveillance du Secteur Financier (CSSF).

Pierre Gramegna, el ministro de finanzas de Luxemburgo, comentó, “Estamos complacido que una de las startups mas exitosas de Japón haya escogido a Luxemburgo como plataforma en la Unión europea.”

Bitflyer CEO Yuzo Kano con Luxemburgo Ministro de Finance Pierre Gramegna. (Photo: Business Wire)

Mas criptodivisas por venir

Para la gran apertura, Bitflyer esta ofreciendo compra vena a cero por ciento de comisión hasta el final de febrero. De acuerdo con estos anuncios:

La compañía esta inicialmente apuntando a los profesionales, corredores de alto volumen, una audiencia que esta actualmente no esta bien servida en Europe.

En el lanzamiento, Bitflyer Europa soportará el par de compra venta de BTC/EUR. La compañía planea soportar otras criptodivsas tales como  litecoin (LTC), ether (ETH), ethereum classic (ETC) y bitcoin cash (BCH) mas adelante en el año.

Bitflyer Europa planea el mercadear la plataforma a toda la UE de su base en la casa de Luxemburgo  en la fundación de tecnología financiera.

“Cuando creamos Bitflyer en el 2014, lo hice con ambiciones globales y ahora que los reguladores aprobaron su estado será fundamental para el crecimiento a futuro de bitcoin y de la industria de las divisas virutales,” dijo el CEO de Bitflyer y fundador, Yuzo Kano.

En Japón, Bitflyer estuvo en las primeras 11 bolsas en obtener una licensia de la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) en septiembre del año pasado. La bolsa actualmente tiene mas de 1 millón de usuarios, según su sitio web.

La compañía abrió una bolsa en los EUA en Noviembre después de obtener una licencia para operar en los 41 estados, incluyendo Nueva York, Connecticut, Hawaii, Illinois, Louisiana, Massachusetts, Minnesota, Nevada, West Virginia, y Wyoming esta listadas como “próximamente,” de acuerdo a su sitio web.

Que opinas del lanzamiento de Bitflyer en Europa? Lo usarias? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube