Advertisment

El fabricante de equipos de minería con sede en China, Bitmain Technologies, ha presentado su presentado su oferta pública inicial (OPI) con el fin de obtener la aprobación para cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Bitmain Oficialmente Se Registra Para El Estatus De OPI En Hong Kong

La gran empresa de minería de criptos, Bitmain, ha iniciado oficialmente su intento de cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HKEX) con su oferta pública inicial (OPI) multimillonaria esta semana. La solicitud indica que Bitmain Technologies Holding Company (比特大陸科技控股公司), una sociedad de responsabilidad limitada constituida en las Islas Caimán, está solicitando cotizar en HKEX. Según informes y documentos filtrados, la oferta pública inicial sugerida podría ser de entre 15.000 y 18.000 millones de dólares, con el posible lanzamiento de la lista en el primer trimestre de 2019.

El prospecto oficial de la OPI detalla los suscriptores del gigante minero, entre los que se incluyen KPMG, Maples and Calder, Frost & Sullivan y China International Capital Corporation Hong Kong Securities Limited. Por supuesto, el documento de la OPI de Bitmain dice que está incompleto porque la mayoría de los números concretos han sido redactados, y también están sujetos a cambios. En el resumen del prospecto, Bitmain explica que son “la segunda empresa de diseño de IC más grande de China y una de las diez primeras del mundo en términos de ingresos en 2017, según Frost & Sullivan”.

La firma bitcoin con sede en Pekín añade:

Nos centramos en el diseño de chips ASIC especializados en aplicaciones de minería de criptomonedas y de inteligencia artificial, y somos la cuarta empresa de diseño de chips ASIC sin plantas de fabricación más grande del mundo en términos de ingresos en 2017, según Frost & Sullivan.

El CEO de 32 años de edad de Bitmain Technologies Holding Company (比特大陸科技控股公司) Sr. Jihan Wu

Unicorn Bitcoin Company Bitmain Experimenta Un Crecimiento Exponencial Desde Sus Inicios

En la presentación, Bitmain dice que han experimentado un “crecimiento exponencial” desde que comenzaron, y los ingresos aumentaron de “US$137,3 millones en 2015 a $2.517,7 millones en 2017”. El prospecto señala que Bitmain obtuvo unas asombrosas ganancias de 1.200 millones de dólares en 2017. La firma también detalla que las ganancias han continuado durante el primer y segundo trimestre de 2018. “Nuestro flujo de operación ajustado aumentó de $101.8 millones en los primeros seis meses de 2017 a $122.9 millones en los primeros seis meses de 2018”, afirma Bitmain. La firma china también da algunos detalles sobre algunas de las inversiones que Bitmain ha realizado este año, como la reciente financiación de Circle Financial y Opera Limited.

La compañía dice que cree que ha demostrado una gran fuerza a lo largo de los años como una empresa centrada en la tecnología blockchain y la minería que la diferencia de otros competidores. Bitmain dice que han sido pioneros en la industria del chip ASIC en un “próspero ecosistema de tecnología blockchain”, junto con una “estrecha colaboración con socios líderes de la cadena de suministro”. La presentación de la oferta pública inicial también sigue al anuncio del fin de semana pasado, cuando el director ejecutivo de la empresa, Jihan Wu, informó que el chip Finfet ASIC BM1391 7nm de próxima generación de Bitmain se producirá en masa dentro de poco. Los informes anteriores también revelan que otras dos grandes compañías mineras, Ebang Communication y Canaan Creative, también están tratando de hacer públicas sus OPIs respectivas

¿Qué opinas acerca de que Bitmain cotice en la bolsa de valores de Hong Kong? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay, Bitmain, y Antpool.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube