Advertisment

¿Alguna vez has pensado en minar criptomonedas mientras navegas por la web sin ser víctima de algún tipo de malware? Si es así, Bitmain tiene una oferta que podría interesarte. El gigante chino de la minería de criptos acaba de anunciar que ofrece un par de routers Wi-Fi capaces de minar monedas digitales mientras estas conectado a Internet.

Mina Dash Y Siacoin Mientras Navegas Por La Web

Días después de saber que Canaan, el segundo fabricante más grande del mundo de equipos de minería, planea vender un televisor que también funciona como una plataforma de minería de criptomonedas, Bitmain, el productor líder de hardware minero, ha presentado su oferta en el nuevo mercado de electrodomésticos mineros. También tenemos un criptocalentador ya disponible, ¿recuerdas?

Los entusiastas de las criptomonedas y los mineros aficionados pueden aceptar el producto con felicidad, dándose cuenta de que no se trata de los beneficios, sino de lo genial de la idea. Bitmain anunció esta semana en los medios sociales que lanzará dos routers Wi-Fi capaces de extraer criptomonedas. Los dispositivos, Antrouter R3-DASH y Antrouter R3-SIA, están diseñados para minar dash (DASH) y siacoin (SC).

Los routers de doble función son modelos de la serie de productos R3 de Bitmain. Se pueden comprar con criptomonedas – bitcoin core (BTC), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC). El primer lote viene a un precio especial – $58 USD.

Los Routers Pueden Minar Otras Monedas X11 y Blake2b

La empresa se compromete a enviar las máquinas pedidas en un plazo de 10 días habiles después del pago completo. Una vez conectados a Internet, los routers comenzarán inmediatamente a extraer criptomonedas en Antpool de Bitmain. Cada comprador también tendrá una cuenta Bitmain personal configurada en el momento de la compra para comprobar su estado minero.

De acuerdo a su página de producto, Antrouter R3-DASH ha sido diseñado y probado para minar sólo Dash. Bitmain señala, sin embargo, que es posible utilizarlo para extraer otras monedas X11, pero el rendimiento y la eficiencia del dispositivo no están garantizados en estos casos. R3-DASH mantiene un hashrate de 300M/s ± 5% y consume 24.37W de electricidad.

La otra oferta, el router R3-SIA está diseñado y probado para extraer siacoin, pero también es capaz de minar otras monedas blake2b, de nuevo bajo la misma cláusula de exención de responsabilidad con respecto al rendimiento y la eficiencia garantizada por el fabricante. Viene con un hashrate de 11.54G/s ± 5% y 22.6W de consumo de energía. Ambos dispositivos pesan 0,6 kg.

Bitmain es la compañía de minería y productora de equipos mineros más grande del mundo, incluyendo los chips ASIC utilizados en la minería de bitcoin. El gigante chino está valorado en 14.000 millones de dólares y ha reportado una ganancia de 1.100 millones de dólares en el primer trimestre de este año.

¿Probarías minar con uno de los routers de Bitmain y crees que vale la pena? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube