Advertisment

El lunes, el procesador de pagos en criptomonedas Bitpay anunció que la compañía ahora dará soporte a las opciones de liquidación utilizando dos stablecoins: la moneda Gemini dollar y la moneda de Circle Centre. Los comerciantes de Bitpay no sólo pueden liquidar en BCH, BTC y monedas fiduciarias locales, sino que también pueden utilizar una moneda digital equivalente al dólar estadounidense.

Bitpay Dará Soporte Con Dos Stablecoins Para Liquidación – USDC y GUSD

Las stablecoins han sido un tema candente últimamente, ya que una gran cantidad de nuevos activos se han unido a las filas de la cripto economía. El 15 de octubre, la firma Bitpay, con sede en Atlanta, anunció que la compañía ahora dará soporte a dos stablecoins para las opciones de liquidación de comerciantes. Esto significa que los comerciantes de Bitpay pueden elegir entre aceptar la moneda Gemini dollar (GUSD) o la moneda de Circle Centre (USDC) para la liquidación en lugar de liquidar en BCH, BTC o monedas locales.

“Bitpay se fundó para realizar pagos más rápidos, seguros y económicos utilizando Bitcoin para organizaciones de todo el mundo”, explicó Stephen Pair, cofundador y CEO de Bitpay durante el anuncio.

Los Comerciantes De Bitpay Ahora Pueden Pagar En USDC y GUSD.

El Uso De Las Stablecoins Puede Producir Una Liquidación Más Rápida En Comparación Con Las Transferencias Bancarias Tradicionales

Pair también añade que las stablecoins dan a los comerciantes más opciones y una nueva alternativa a la liquidación en BTC y BCH. El fundador de Bitpay también detalla que las stablecoins ofrecen a los individuos y organizaciones la posibilidad de realizar transacciones más fluidas con una “solución de liquidación no volátil que no depende de las transferencias bancarias tradicionales”.

“Los clientes pueden saltarse costosas y complicadas transferencias electrónicas transfronterizas y recibir o enviar pagos internacionales con Bitpay con precisión, reduciendo el riesgo de fraude y la rápida liquidación bancaria”, enfatizó la empresa de procesamiento de pagos.

La compañía también cree que áreas globales como Sudamérica, África y la región de Asia Pacífico se beneficiarían significativamente del uso de las stablecoins. Utilizando los servicios de Bitpay, la liquidación bancaria tradicional se inicia el siguiente día hábil y puede implicar otras 24 horas hasta la liquidación final. Las stablecoins, y las cripto, BCH y BTC se liquidan de forma mucho más rápida y los precios de la moneda digital equivalente en dólares estadounidenses tienden a ser mucho menos volátiles que los activos descentralizados regulares.

¿Qué opinas acerca de que Bitpay apoye a GUSD y USDC para la liquidación de comerciantes? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay y Bitpay


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube