El proveedor global de servicios de pago en criptomonedas, Bitpay, ha anunciado que los servicios de tarjetas de débito en criptomonedas de la compañía dejarán de funcionar para los clientes europeos a finales de este mes. Bitpay ha enviado un correo electrónico a todos sus clientes europeos y ha revelado que se encuentra a punto de dar de baja las cuentas Bitpay relacionadas con la tarjeta Bitpay emitida por Wave Crest.

Bitpay Está Eliminando Progresivamente Los Servicios De Débito Para Los Titulares De Tarjetas Europeas

Hace ocho meses noticias.Bitcoin.com informó acerca de varias tarjetas de débito de criptomonedas las cuales fueron forzadas a terminar con sus servicios debido a problemas relacionados con el banco Wave Crest-Holdings. Muchas tarjetas cripto tuvieron que detener sus operaciones de tarjetas de débito debido a que al emisor Wave Crest le revocaron su licencia de Visa. Debido a los problemas bancarios, esta semana el procesador de pagos en criptomonedas Bitpay ha revelado que está eliminando paulatinamente su tarjeta Bitpay emitida por Wave Crest y los servicios asociados.

“Como usted sabe, el emisor de su tarjeta Bitpay, Wave Crest Holdings Ltd., dejó de prestar servicios para su tarjeta Bitpay a partir de octubre de 2017 o enero de 2018”, explica la empresa con sede en Atlanta.

Bitpay añade:

Ahora estamos trabajando para poner fin a las cuentas Bitpay relacionadas con la tarjeta Bitpay emitida por Wave Crest-En 30 días, desactivaremos el acceso al panel de control de su tarjeta Bitpay. Si necesita almacenar los datos de las transacciones de su tarjeta para cualquier propósito, por favor exporte sus datos de transacción antes de que el acceso al panel de control de su tarjeta termine el miércoles 31 de octubre de 2018.

La Necesidad De Más Tarjetas Débito Para Criptomonedas O Algo Que Pase Por Alto Los Problemas Tradicionales Asociadas Con Las Fiat

Los usuarios europeos de tarjetas Bitpay tendrán que utilizar otro proveedor de tarjetas si no han cambiado en los últimos seis meses. Por el momento, los residentes de esa área pueden utilizar emisores populares de tarjetas cripto como Revolut y Wirex para sus necesidades relacionadas con el servicio de tarjetas débito para criptomonedas. Además, hay algunas nuevas empresas de tarjetas débito para criptomonedas que están entrando en el espacio que planean ofrecer estos servicios a los clientes europeos.

La llegada de las tarjetas de débito para criptomonedas ha facilitado a los entusiastas de los activos digitales el gasto de sus monedas, pero el sistema sigue estando vinculado a la red financiera tradicional. En muchos sentidos, el modelo todavía está tratando con una plataforma de intercambio de fiat y cambiando esas monedas por las compras de los usuarios. Además, el antiguo titular de la tarjeta Bitpay puede acceder a una guía para extraer un archivo CSV (valor separado por comas) que contiene todas las transacciones del usuario con fines fiscales y de mantenimiento de registros.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de que la tarjeta Bitpay ya no sirva para los países europeos? ¿Qué tarjetas conoces que sirvan bien en dicha región? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay y la Tarjeta Bitpay


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/noticias/bitpay-elimina-las-tarjetas-de-debito-de-criptomonedas-para-los-titulares-de-tarjetas-europeas/