Advertisment

El 15 de Diciembre el procesador de pagos mas grande de Bitcoin en el mundo, Bitpay, anunció que ahora procesará para múltiples blockchains. La primer divisa descentralizada Bitpay ha decidido utilizar bitcoin cash.

Bitpay ahora procesará Bitcoin Cash para las facturas de vendedores y recargas de tarjetas de débito

Bitpay ha hecho un anuncio están seguro de satisfacer a los partidarios de bitcoin cash (BCH) cuando la compañía anunció procesos de pagos en BCH. Esto significa que las facturas de vendedores de Bitpay y recargas de tarjetas en bitcoin cash tan luego la empresa termine la integración. La empresa explica que ellos han recibido múltiples solicitudes en los años de soportar mas de un activo digital. La empresa cree que los negocios pueden recibir múltiples pagos de otras blockchains también abrirá la selección de consumidores. Otra razón por la que Bitpay se esta moviendo a Blockchain alternativas es también por que bitcoin core esta congestionada y con tarifas muy altas.

“Demanda de transacciones en Bitcoin esta sobrepasando la capacidad, causando las tarifas de mineros que se levante en la red Bitcoin,” dice el anuncio de Bitpay.

Con múltiples opciones de pagos en diferentes blockchains nuestros clientes podrán seleccionar mas funcionalidades, experimentar menos tiempos de confirmación y niveles en las tarifas de minería que les pueda convenir.

‘Bitcoin Cash tiene confirmaciones en la red mas rápidas y mucho menos volumen de tarifas’

Bitpay dice que no esta abandonando la red de bitcoin core atras, y que continuará ayudando en construir la cadena. Estan ya investigando y desarrollando ideas para hacer que las transacciones de la red sean mas competitivas y solidas. Esto incluye asistiendo en los esfuerzos de la implementación de la Lightning Network y Segregated Witness (Segwit). Bitpay detalla que Segwit ayuda a que las tarifas bajen y la velocidad aumente en la red pero ahora la situación es complicada.

“Con promedio de tarifas de transacción circulando los $20, nosotros entendemos que únicamente Bitcoin no podrá con la demanda de pagos electrónicos,” explica Bitpay.

Bitcoin Cash es una blockchain creada por un fork de la red Bitcoin. Esta permite pagos y confirmaciones significativamente mas rápidos a un costo mas bajo.

Todas las facturas de Bitpay serán predeterminadas en Bitcoin Cash

Bitpay revela los primeros pasos para la integración con BCH que estará iniciando con las recargas de Bitpay’s Visa card. Mas aún en el 2018, todas las facturas de Bitpay serán creadas en una factura de bitcoin cash, pero los clientes aún podrán ser capaz de utilizar bitcoin core si la empresa lo selecciona. La empresa basada en Atlanta dice que ellos notificarán al público y sus negocios establecidos antes que esto se lanze en la implementación de facturas de bitcoin cash.

“También continuará recibiendo el tipo de asentamiento que ha seleccionado, con zero volatilidad de riesgo en los precios,” concluye Bitpay.

Que piensas sobre la integración de Bitpay y bitcoin cash para pagos de recargas de tarjetas de débito? Haznos saber que piensas en los comentarios a continuación.

Autor Original:

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube