Advertisment

El mercado basado en la Unión Europea, Bitstamp, ha anunciado a sus clientes que dejaron fondos de BTC en su bolsa previo al fork, estarán recibiendo Bitcoin Cash en el futuro próximo.

Bitstamp: Los balances de BCH estarán disponibles a nuestros clientes tan pronto sea seguro

El 2 de Agosto ha sido un día interesante en el mundo de las criptomonedas ya que muchas bolsas reiniciaron operaciones y el blockchain de Bitcoin Cash (BCH) continua hacia adelante. Muchas plataformas han dado a sus clientes planes de contingencia en como avanzar con la cadena de BCH y los tokens asociados a este. Una buena mayoría de las bolsas explicó que ellos soportarían una lista de divisas, mientras algunos han decidido no hacerlo. Los clientes haciendo negocios con los demás fueron solicitados el remover los BTC el 31 de Julio y ellos esperaban obtener los tokens BCH. Esto incluye grandes plataformas de compra-venta de criptodivisas tales como Coinbase, Bitstamp y unas cuantas mas.

Ahora Bitstamp parece que ha cambiado su posición hacia los tokens de BCH. La bolsa grabada en los balances dejados en las bolsas antes del fork y los planes de distribución que han financiado tan pronto como se pueda.

“Para esos que los clientes que escogen en dejar sus BTC en nuestra plataforma durante el fork, hemos grabado los balances de BCH con su estampa de tiempo del último bloque común (bloque 478558),” explica la actualización mas reciente de Bitstamp. “Estos balances de BCH estarán disponibles a nuestros clientes de la forma mas segura posible. Si y cuando el sistema de Bitcoin Cash ha estado a través de las pruebas y estén suficientemente estable, entonces consideraremos listar el BCH.”

Sin embargo, una serie de requerimientos de regulación, técnicas, seguras para ser vistas en orden de lo ocurrido, y es aún muy temprano para hacer las predicciones realistas en la linea de tiempo involucrada.

Bitstamp cree que la empresa tomo la ‘Mejor ruta de acción’

El anuncio sigue después de un nuevo desarrollo sobre la plataforma de compra-venta de Coinbase, la cual puede estar viendo con cierto posible escrutiño legal. De acuerdo con la publicación financiera de Fortune algunos clientes pueden tomar la bolsa de bitcoin de basada en San Francisco a la corte sobre la decisión de la empresa sobre la distribución de los BCH. Mas aún, un nuevo sitio ha sido creado para loq eue stan intentando unirse para una demanda grupal contra Coinbase.

Bitstamp es actualmente la única bolsa hasta ahora en cambiar su decisión hacia la distribución de BCH. La bolsa popular Europea cree que este fue “claramente la mejor ruta de acción tomada para asegurar que continué la estabilidad y seguridad de la plataforma.” Bitstamp dijo que la seguridad de los fondos de los clientes antes de cualquier cosa y que el fork pudo haber causado una disrrupción temporal de la red. La plataforma de cambio y sus clientes estarán mas tranquilos que la bolsa haya cambiado de idea con respecto a la repartición de tokens de BCH próximamente.

Que piensas sobre la decisión de Bitstamp sobre distribuir BCH a sus clientes que dejaron los fondos en su bolsa? Háznos saber lo que piensas en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube