Advertisment

El mercado de criptomonedas es blanco de la misma manipulación y abuso que los mercados de acciones, materias primas y divisas han sufrido durante años, y las plataformas de intercambio que desean proteger a sus clientes necesitan formas de monitorear la actividad comercial. Bitstamp es ahora la última plataforma de intercambio en implementar una herramienta de este tipo.

Bitstamp Desplegará Irisium

Bitstamp ha anunciado una asociación con Irisium para lanzar una plataforma de monitorización de mercado en su plataforma de intercambio. Irisium, filial del desarrollador sueco de tecnología bursátil Cinnober, es un proveedor de servicios de vigilancia del mercado para las bolsas tradicionales, cámaras de compensación, reguladores y empresas comerciales de todo el mundo.

“Estamos comprometidos con las criptomonedas a largo plazo”, dijo el CEO y cofundador de Bitstamp, Nejc Kodrič. “Nuestro deseo es proporcionar un mercado justo y ordenado que refleje una oferta y una demanda precisas. Para que la industria madure, es crucial un seguimiento eficaz del mercado. Estamos cooperando estrechamente con Irisium y aprovecharemos su importante experiencia para ofrecer a nuestros clientes una plataforma de negociación más sólida y transparente”.

El Mercado De La Vigilancia Del Mercado

Irisium, que se sabe que es utilizado por otras plataformas de intercambio de criptomonedas como Bitfinex, no es la única empresa de vigilancia del mercado que está tratando de expandirse de los mercados tradicionales a los de criptomonedas. Uno de los mayores actores del mundo institucional, Nasdaq, está presionando para que su plataforma de vigilancia Smarts sea adoptada por las plataformas de intercambio de activos digitales.

Coincidentemente, Nasdaq anunció un plan para adquirir la compañía matriz de Irisium, Cinnober, por $190 millones a principios de este año. El acuerdo está siendo revisado por la Autoridad de Competencia y Mercados, que es el regulador antimonopolio del Reino Unido.

“La adopción proactiva de Irisium por parte de Bitstamp y su estrecha colaboración con nosotros demuestra su deseo de aumentar la transparencia, la integridad y la confianza en el mercado de criptomonedas”, dijo Alastair Goodwin, CEO de Irisium. “La integración de la innovadora tecnología de Irisium en la plataforma de Bitstamp soportará operaciones conformes y eficientes. Una mejor protección del cliente y la integridad del mercado ayudarán a impulsar la adopción y la liquidez del mercado”.

¿Esto hace que te sientas más seguro al operar en Bitstamp? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube