Advertisment

La plataforma estadounidense de intercambio de criptomonedas, Bittrex, ha anunciado una asociación con Cryptofacil, una nueva plataforma de criptomonedas diseñada para los ciudadanos de América Latina y el Caribe. La compañía explica que la nueva central será impulsada por Bittrex y ofrecerá a los clientes de esas regiones acceso a más de 200 activos digitales.

La Plataforma Estadounidense De Intercambio, Bittrex, Entrará En El Mercado Caribeño Y Latino

La plataforma norteamericana de intercambio de criptomonedas, Bittrex, está expandiendo sus operaciones al entrar en una nueva sociedad con una compañía de tecnología financiera llamada Cryptofacil. Bittrex ha detallado que lanzará una plataforma de intercambio con Cryptofacil que permitirá a los residentes de América Latina y el Caribe la posibilidad de comerciar con más de 200 criptomonedas. Actualmente, las empresas ofrecen un período de prerregistro para los comerciantes interesados. El cofundador de Cryptofacil, Andrés Szafran, dice que el equipo planea aprovechar la experiencia de la plataforma de operaciones de Bittrex y el proceso de revisión de tokens.

“Hemos desarrollado Cryptofacil para centrarnos en los requisitos básicos de los clientes: una plataforma de intercambio de criptos simple y fácil de usar con un soporte al cliente superior y servicios de valor añadido en un entorno seguro y protegido”, explica Szafran. “Nuestra meta es convertirnos en la mejor plataforma de intercambio de criptomonedas y en la plataforma de mayor reputación en América Latina y el Caribe”.

Enfocados En Impulsar La Adopción Mundial De Las Criptomonedas

El CEO de Bittrex, Bill Shihara, dice que el equipo de Cryptofacil con sede en Uruguay tiene un profundo conocimiento de los mercados de América Latina y el Caribe. La asociación ofrece a Bittrex la oportunidad de ofrecer a estos residentes acceso a una amplia selección de activos en criptomonedas y la compañía cree que su reputación ayudará a reforzar el objetivo. La asociación con Cryptofacil “impulsará aún más la adopción mundial”, detalló Shihara durante el anuncio.

Shihara enfatizó:

A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, son las asociaciones como ésta las que servirán no sólo para apoyar a la industria de la tecnología blockchain, sino también para incubar proyectos innovadores utilizando esta tecnología revolucionaria.

En América Latina y el Caribe, gran parte de la población no tiene acceso a servicios financieros básicos y se estima que más de 400 millones de personas no tienen acceso a ellos. La nueva plataforma de intercambio de Cryptofacil competirá con un montón de otras empresas que intentan aprovechar este mercado como Bitso, Ripio, Volabit, Panda Exchange, Bitex y Cryptobuyer. Fundada en 2013 por Shihara y con más de 39 millones de dólares en volumen de comercio diario en criptomonedas, Bittrex cree que puede hacer mella en estas áreas. Además, mientras que los ciudadanos del Caribe y América Latina serán la primera empresa de Cryptofacil, la plataforma puede expandirse a otras áreas también, detalla Bittrex.

¿Qué piensas acerca de la expansión de Bittrex en la región del Caribe y América Latina haciendo asociación con Cryptofacil? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Bittrex y Cryptofacil. 


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube