Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen cubriremos varias noticias interesantes. La mayor gestora de activos del mundo, Blackrock, está examinando el mercado de criptomonedas, Coinbase ha sido aprobada para listar tokens de seguridad y Bitpay ha obtenido un Bitlicense de Nueva York. Además, el tipo de cambio del BCH se muestra ahora directamente en Google.

Blackrock Examina El Mercado De Criptomonedas

Blackrock, considerado el gestor de activos más grande del mundo, con más de 6 billones de dólares en activos bajo gestión, está investigando el mercado de criptomonedas. Ayer aparecieron informes de que la empresa, la cual cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha creado un “grupo de trabajo” para explorar cómo puede aprovechar los nuevos instrumentos de inversión alternativa.

Larry Fink, presidente y director ejecutivo, negó posteriormente en una entrevista que la compañía está estableciendo cualquier capacidad de comercio con criptos o que Blackrock recibió demanda de sus clientes. Sin embargo, confirmó que la empresa está estudiando el rendimiento de las criptomonedas para estar preparados para la eventualidad en el futuro. “Cuando se legitime más, cuando tenga una verdadera naturaleza abierta que permita identificar quiénes son los jugadores de ambos bandos, ahí será cuando probablemente lo veamos”, dijo Fink.

Coinbase Aprobada para Listar Valores

Recientemente ha habido una carrera entre las empresas de criptomonedas para adquirir licencias para ofrecer valores en los EE.UU., con empresas como Coinbase, Circle y Uphold comprando activos regulados. Ahora el antes mencionado dice que la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) han aprobado su adquisición de Keystone Capital, Venovate Marketplace y Digital Wealth, las tres entidades que Coinbase buscaba para sus licencias. El siguiente paso para la compañía es integrar su propia tecnología en las nuevas subsidiarias y capacitar a su personal para cumplir con las regulaciones de corretaje de valores estadounidenses.

Bitpay Obtiene Una Bitlicence

Bitpay, el proveedor de servicios de activos digitales con sede en Atlanta, Georgia, recibió una Licencia de Moneda Virtual del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (DFS, por sus siglas en inglés). Esta ‘Bitlicense‘ permite a las empresas con sede en el estado aprovechar Bitpay para aceptar BCH y BTC para las compras de los usuarios de todo el mundo, y los residentes locales podrán hacer compras con el servicio.

“Este es un hito importante para que BitPay asegure la licencia de moneda virtual del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York y sea la primera no plataforma de intercambio de criptos en hacerlo”, dijo el CEO Stephen Pair. “El estado de Nueva York tiene una de las políticas más estrictas en relación con las empresas involucradas con criptomonedas y trabajar a través de los procesos de aprobación para obtener una licencia era importante para BitPay. Creemos que este trabajo duro valdrá la pena ya que Nueva York presenta importantes oportunidades de negocio para BitPay”.

“La DFS le da la bienvenida a BitPay al creciente y bien regulado mercado de divisas virtuales de Nueva York”, dijo la Superintendente Maria T. Vullo. “Continuamos trabajando para apoyar un mercado de divisas virtuales vibrante y competitivo que conecte y empodere a los neoyorquinos en un mercado global a la vez que garantice una fuerte supervisión regulatoria estatal”. En total, el Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno ha aprobado ya a diez empresas para la concesión de licencias bituminosas y fletes.

Peter Thiel y Bitmain Invierten en EOS Publisher

Block.one, la compañía detrás del desarrollo de EOS, ha anunciado el cierre de su última ronda de inversiones estratégicas. El cofundador de Paypal, Peter Thiel, ha liderado esta ronda, junto con otros inversores de Bitmain, Louis Bacon y Alan Howard. “Mientras Block.one se prepara para anunciar sus planes a futuro, nos complace dar la bienvenida a los principales inversores estratégicos alineados con nuestros valores de crear un mundo más seguro y conectado”, dijo el CEO Brendan Blumer. “El protocolo EOSIO es un gran ejemplo de innovación de tecnología blockchain. Su rendimiento y escalabilidad pueden satisfacer las necesidades de las aplicaciones de consumo más exigentes y allanarán el camino para la adopción de la cadena de bloques convencional”, comentó Jihan Wu de Bitmain.

Bitcoin Cash Ya Está En Google

¿Qué se debe hacer cuando se desea comprobar el precio actual del BCH? Ahora puedes introducir ‘bitcoin cash’ en Google y el motor de búsqueda mostrará el tipo de cambio como el mejor resultado.

Y por último, pero no por ello menos importante, Robinhood ha anunciado que después de BCH y LTC, ahora ha añadido a su aplicación de operaciones con Criptos la adorable cripto-divisa basada en el meme de shiba inu, el Dogecoin.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube