Advertisment

El popular proveedor de software de criptomonedas, Blockchain, ha anunciado el lanzamiento de una billetera de hardware personalizada que está exclusivamente atada a la billetera principal de la compañía. De acuerdo con el equipo de desarrollo detrás de la nueva billetera de hardware llamada Lockbox, la empresa colaboró con el fabricante de billeteras, Ledger, para crear el diseño.

Blockchain Lanza Una Billetera De Hardware Llamada Lockbox

El proveedor de software de criptomonedas y ledger distribuido Blockchain ha anunciado el lanzamiento de una nueva billetera de hardware llamada Lockbox. Lanzada en agosto de 2011, la compañía ha proporcionado una variedad de servicios de datos y un producto de billetera sin custodia que ha sido creado 29,5 millones de billeteras a lo largo de los años. Con la billetera de hardware Lockbox, el dispositivo es totalmente compatible con el software de la billetera de la empresa y los usuarios pueden beneficiarse de ambos servicios. El conocido fabricante de billetera de hardware Ledger trabajó con Blockchain para crear el diseño de la billetera y el firmware personalizado. Sin embargo, Lockbox no es compatible con otras plataformas de Ledger como la aplicación Ledger Live.

“Hemos creado una elegante integración de software y hardware que ofrece más funcionalidad de la que existía anteriormente en nuestro espacio. Peter Smith, CEO, y co-fundador de Blockchain declaró durante el anuncio. “Estamos encantados de ofrecer Lockbox a los usuarios de Blockchain para que puedan administrar fácilmente sus fondos en línea y fuera de línea sin problemas.”

El presidente de Ledger, Pascal Gauthier, también explicó que en estos días las historias sobre los pirateos de criptomonedas” siguen dominando los titulares”. “Es obvio que la seguridad debe ser lo más importante para todas las partes interesadas en el espacio cripto”, enfatizó Gauthier. Además, al estar certificado por FIDO, el dispositivo Lockbox puede ser utilizado como llave de seguridad secundaria para Dropbox, aplicaciones de Google, Github, y más.

Similar Nano Pero Se Conecta Con Las Billetera De Blockchain Existentes

Lockbox de Blockchain cuesta $99 y está disponible para pedidos por adelantado a partir del 25 de octubre y la compañía acepta BCH, BTC, Paypal, Visa y Mastercard para dichas compras. Por lo que parece, Lockbox es casi idéntica a Nano. En contraste, Lockbox tiene un tamaño de 98mm x 18mm x 9mm pero es azul con el logo de Blockchain. El firmware personalizado de Blockchain es compatible con los sistemas operativos Windows (7+), Mac (10.9+), Linux o Chrome. Sin embargo, al igual que Ledger Nano, la aplicación requiere que el propietario utilice Google Chrome o Chromium. Echando un vistazo a la página web del producto, el lenguaje sugiere que Blockchain cree que la nueva Lockbox es un producto seguro que puede ir cara a cara con los competidores como Trezor y Keepkey.

“Nuestra arquitectura de doble chip garantiza la protección criptográfica para que pueda almacenar tus criptomonedas sin preocupaciones. Tus claves privadas permanecen protegidas detrás de tu PIN secreto”, afirma el sitio web.

La popularidad de la billetera de hardware ha crecido exponencialmente desde la carrera alcista del año pasado y los miles de robos de criptomonedas que tuvieron lugar a lo largo de los años. 2018 ha visto algunos nuevos participantes en el espacio de las billeteras de hardware, como la Coolwallet y la última billetera Ellipal.

La nueva Lockbox viene con todos los artículos estándar con los que la mayoría de las demás vienen, incluyendo un cable USB, una tarjeta de frase mnemotécnica e instrucciones. Blockchain también tiene una página web de soporte para Lockbox creada para aquellos que quieren aprender sobre el proceso de configuración. La compañía dice que sólo se necesitan unos pocos pasos para conectar una billetera Blockchain existente al dispositivo Lockbox.

¿Qué opinas de que Blockchain haya lanzado una billetera de hardware con firmware personalizado que funciona con las billetera de Blockchain? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay y Blockchain.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube