Advertisment

La plataforma de intercambio de criptomonedas BTCC, con sede en Hong Kong, empezará a ofrecer sus servicios en Corea del Sur este mes. Además de una plataforma de intercambio de criptomonedas, la compañía ofrecerá un servicio de billetera, un pool de minería y un servicio de pagos al consumidor, según su sitio web coreano.

BTCC Llega A Corea del Sur

BTCC, antes conocida como BTC China, empezará a ofrecer sus servicios en Corea del Sur desde el próximo 31 de octubre, según el inversor. El servicio en fase beta comenzará este mes y la plataforma “hará su debut oficial en noviembre”, añade la publicación.

“La primera plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo, BTCC, se está preparando para abrir en Corea”, escribió la compañía en la página web de su sitio web coreano. Se enumeran cuatro servicios: un servicio de intercambio, un servicio de billetera, un pool de minería y un servicio para facilitar los pagos de los consumidores. “BTCC está estableciendo un sistema de pago en línea/fuera de línea que utiliza criptomonedas”, afirma su sitio web, añadiendo que “está ampliando los servicios para su uso en la vida real”.

El medio de comunicación elaboró:

BTCC dijo que expandirá su presencia a través de alianzas estratégicas con empresas locales y globales.

Fundada en 2011, BTCC fue una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones antes de que el gobierno chino tomara medidas enérgicas contra las criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) en septiembre del año pasado. La acción del gobierno provocó que todas las principales plataformas de intercambio de criptomonedas salieran de China y trasladaran sus operaciones al extranjero.

Tras la represión, BTCC cerró sus operaciones en China y relanzó sus servicios en Hong Kong. La compañía tiene ahora su sede en Hong Kong, pero atiende a una base global de clientes. La nueva plataforma de intercambio BTCC ofrece el comercio de cinco criptomonedas contra el USD – BTC, BCH, ETH, LTC, y DASH. Además, las últimas cuatro criptomonedas pueden negociarse contra BTC. La plataforma BTCC Korea, sin embargo, no ha anunciado a qué monedas les dará soporte.

Criptomonedas que soporta en el sitio web principal de BTCC.

Ecosistema Coreano De Criptomonedas

El mercado surcoreano de criptomonedas está dominado por cuatro plataformas de intercambio: Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit. Bithumb es la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del país por volumen de operaciones, mientras que Upbit es la mayor por número de monedas listadas. Upbit, que ofrece el comercio de 164 monedas en 276 mercados, es socio de la plataforma de intercambio estadounidense Bittrex y está respaldada por Kakao Corp, el operador de la aplicación de chat más popular del país, Kakao Talk.

El 12 de octubre, Bithumb confirmó que fue vendida a un consorcio liderado por un conocido cirujano plástico, según informó anteriormente noticias.Bitcoin.com.

Otra de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas que salió de China y entró en el mercado surcoreano tras la represión del gobierno chino es Huobi. La plataforma lanzó sus operaciones en Corea en marzo, ofreciendo el comercio de más de 100 monedas en más de 200 mercados, según su sitio web.

¿Qué opinas acerca de la expansión de BTCC en Corea del Sur? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y BTCC


 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube