Advertisment

En una reciente conferencia de prensa, el segundo mayor fabricante mundial de plataformas de minería de bitcoin, Canaan Creative, reveló cuatro nuevos productos. Además del recientemente reportado televisor para minería bitcoin, la compañía lanzará un Avalonminer A9 de 30T equipado con chip de 7nm, un Avalonminer de Litecoin y un calentador doméstico minero.

Canaan Creative Celebra El Desarrollo De Equipo De Minería Equipado Con Chips De 7nm

En una conferencia de prensa celebrada en Hangzhou el pasado 8 de agosto, Canaan Creative dio a conocer lo que afirma es el primer chip minero de 7 nm del mundo.

Según Weixin, el Secretario General de la Asociación de la Industria de Semiconductores de Zhejiang, Sr. Chen Guanglei, describió el desarrollo del chip de 7 nm “dando a la industria de semiconductores de Zhejiang la oportunidad de liderar el mundo”.

Canaan también anunció que lanzará el primer equipo de minería producido en masa del mundo con los chips de 7nm, el Avalonminer A9. La empresa afirma que el A9 tiene un rendimiento de entre 60 y 70 vatios por terahash y un hashrate de entre 26,5 y 30 terahashes por segundo.

El director de asuntos públicos, Jianan Yun Chi Tu Songhua, declaró: “El chip de 7nm es reconocido como líder mundial en computación repetitiva en tecnología blockchain. El primer chip de producción en masa de 7nm del mundo nació en Jianan, el cual conocido como el centro del poder de la tecnología y la fuerza del equipo. El chip tiene la mayor densidad informática de la industria, menor costo y mayor capacidad, bajo consumo de energía, alta temperatura y alto rendimiento”.

Electrodomésticos para Minería Listos Para Comenzar La “Era de la Inteligencia Artificial en el Hogar”.

Canaan habló sobre otros tres futuros productos, incluyendo el Avalonminer L – un minero de Litecoin con un rendimiento de 0.84w por megahash y una potencia total de 1,891 megahashes.

La compañía también presentó su próximo televisor de bitcoin para minería, el Avaloninside, que contará con un chip ASIC de 16 nm A3210 que producirá una tasa de hash de 2,8 terahashes por segundo y consumirá 100w por terahash.

Según Luo Yanqiang, “lo principal es utilizar los electrodomésticos tradicionales en el proceso de uso, participar en el cálculo de la cadena de bloques, para la futura implementación de la computación doméstica en la nube para electrodomésticos, y formar gradualmente la base de la era de la IA doméstica”.

Además, la compañía introducirá a su gama de productos un calentador doméstico que extrae criptomonedas.

¿Cuál es tu opinión al respecto de los próximos productos de Canaan Creative? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube