Advertisment

Esta semana, el candidato republicano al Senado, Austin Petersen, anunció que aceptó la mayor contribución de la campaña electoral federal en moneda digital. Petersen, un ex libertario, ha recibido un total de 24 donaciones en criptomonedas este año, y la mayor fue por 0.284 BTC el equivalente a ($ 4,500 USD)..

La mas grande donación en criptomonedas de la campaña

Austin Petersen’s AR-15 raffle.

El republicano Austin Petersen está buscando un puesto en el Senado en Missouri y está aceptando donaciones de Bitcoin’s para llegar allí. Petersen fue subcampeón en 2016 por la nominación del Partido Libertario para Presidente de los Estados Unidos. El candidato de Missouri es bien conocido entre la multitud de votantes más jóvenes por amar al bitcoin y regalar un rifle AR-15 en una rifa. El pasado diciembre, el hombre de 36 años declaró en una entrevista: “Soy un gran admirador de la comunidad de la moneda digital debido a lo que representa, que es en definitiva la descentralización”.

Esta semana, los registros de la Comisión Electoral Federal revelan que Petersen recibió la mayor donación de moneda digital en la historia de los EE. UU. – 0.284 BTC o el equivalente a $ 4,500 USD en el momento de la donación. Petersen también obtuvo 24 contribuciones electorales totales en BTC, y su campaña usa el procesador basado en Atlanta Bitpay para facilitar las donaciones.

Cuando se le preguntó acerca de la reciente donación de BTC, Jeff Carson, El Director de la campaña declaró:

Creo que no hace falta decir que vamos a ver mucho más de esto en términos de contribuciones de campaña y financiamiento de campañas: –– Austin es personalmente un fanático de la competencia en el mercado, incluso cuando se trata de nuestra moneda.—- Con el aumento de las criptomonedas como Bitcoin, era muy obvio y solo era cuestión de tiempo..

Oro, plata, criptomonedas y finalización de la Fed

Petersen detalló en septiembre pasado que le gustaría ver la “desregulación de la política monetaria”. Además, el candidato agregó que le gustaría ver la abolición del sistema de banca privada de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

“Pero salvo eso, como mínimo, me gustaría introducir una legislación que descentralice la unidad monetaria, el dólar, de tal manera que legalice la competencia: oro, plata y criptomonedas, para que puedan competir. —Eso causaría un aumento en los precios “, explica Petersen.

El contendiente sigue a otros burócratas de EE. UU. Que aceptaron donaciones de bitcoins en el pasado. En 2014, el demócrata coloradon Jared Polis recibió BTC por su campaña. El senador republicano de Kentucky, Rand Paul, de tendencia libertaria, aceptó crypto para su carrera presidencial en 2016..

¿Qué piensas de la donación de la campaña de Austin Petersen? ¿Cree que las monedas digitales se utilizan con más frecuencia para financiar a políticos que se postulan para un cargo público? Háganos saber lo que piensa sobre esta historia en la sección de comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube