Advertisment

El pasado noviembre, BitPay, el mayor procesador de pagos de bitcoin del mundo, anunció la decisión de la compañía de integrar un proceso llamado BIP-70, también conocido como el Protocolo de Pago, en la plataforma de facturación BitPay. En Bitcoin.com queremos que los lectores y usuarios de nuestros servicios estén actualizados con las últimas tecnologías y actualizaciones que se realizan dentro del ecosistema de criptomonedas. Desde la última actualización de software, Bitcoin.com‘s Wallet es uno de los siete clientes compatibles con la reciente implementación de BIP-70 de Bitpay.

La billetera de Bitcoin.com es totalmente compatible con las facturas de protocolo de pago de Bitpay

En Bitcoin.com brindamos una gran cantidad de recursos educativos, herramientas y servicios relacionados con Bitcoin. Recientemente, la empresa BitPay integró el sistema de Protocolo de pago en el procedimiento de facturación del procesador comercial y queremos que nuestros usuarios de Wallet de Bitcoin.com sepan que nuestro monedero es totalmente compatible con el proceso BIP-70 (Protocolo de pago).

Los clientes que admiten el BIP-70 (Protocolo de pago) incluyen BitPay, Copay, Mycelium, Edge, Electrum, Core y Bitcoin.com Wallet.

Todo lo que un usuario de Billetera de Bitcoin.com tiene que hacer es escanear el código del Protocolo de Pago (o copiar y pegar el código) que BitPay requiere para las facturas del comerciante, y el débito de la tarjeta Visa en la sección ‘Enviar destinatario’ de nuestra billetera. Después de eso, todos los detalles de la transacción se mostrarán en la pantalla, incluida la tarifa de red, y el monto total que se enviará. Es como enviar cualquier otra transacción de bitcoin ya que el usuario simplemente presiona ‘enviar’ y los fondos se envían a la dirección de facturación de BitPay.

En la sección de envío de monedero de Bitcoin.com, simplemente escanee el código del Protocolo de pago (o copie y pegue el código) para pagar una factura de BitPay.

Bitcoin.com se enorgullece de reforzar la Usabilidad y las mejoras de seguridad en el ecosistema de criptomonedas

El cambio en el protocolo de pago brinda mejoras de usabilidad y seguridad al ecosistema de criptomonedas al reducir los errores de los usuarios en gran medida. De acuerdo con los datos de la empresa, los beneficiarios de la factura de BitPay han estado incurriendo en pagos insuficientes, pagos atrasados y pagos en exceso a los comerciantes de BitPay.

“Las carteras de Protocolo de pago aseguran instantáneamente la cantidad correcta de envío y la dirección bitcoin para un pago a BitPay. No están sujetas a los errores manuales que causan tantos costosos errores de pago”, explica Stephen Pair, CEO de BitPay..

El protocolo de pago pronto nos permitirá evitar que ocurran todos los errores de pago desde el principio. Con el protocolo de pago, una billetera puede coordinar un pago directamente con los servidores de BitPay antes de que se transmita en la red de Bitcoin. Si hay algo malo con la transacción, BitPay puede rechazarlo: la transacción nunca se emitirá y el usuario no perderá dinero por un pago equivocado..

 

Agregar soporte BIP-70 es solo una de las últimas características que nuestra billetera tiene para ofrecer. La billetera Bitcoin.com sin custodia tiene una interfaz robusta que permite el almacenamiento seguro de efectivo de BitcoinCash (BCH) y de núcleo de bitcoin (BTC). El equipo de Bitcoin.com se complace en ser uno de los siete monederos que son compatibles con el nuevo sistema de BitPay, y nuestros usuarios pueden usar el sistema hoy para pagar facturas de comerciantes o cargar sus tarjetas bitcoin Visa.

¿Ya probaste el Protocolo de Pagos? Háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación. 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube