Advertisment

El proyecto Centra ha anunciado una nueva asociación justo antes del lanzamiento de la venta de Tokens con el Boxeador Campeón del Mundo, Floyd ‘Money’ Mayweather JR el cual se ha unido a Centra Tech como el embajador oficial de la marca. El famoso boxeador es esperado para ayudar a expandir la palabra de medios masivos sobre el beneficio de los ecosistemas basados de Blockchain.

De acuerdo a la adición de  los deportistas al equipo, Sam Sharma, presidente y co-fundadores de Centra, dijo:

“Somos afortunados en darle la bienvenida al campeÓn del mundo del boxeo, Floyd ‘Money’ Mayweather JR a la marca de Centra team como un oficial embajador de la marca.”

Floyd también toma a Instagram para mostrar sus nuevas Centra Card:

https://www.instagram.com/p/BZCttMOAFqc/


A diferencia de otros proyectos en la escena de criptodivisas,
Centra Tech esta listo para entregar tres innovadores productos que podrá poner el valor de la red. El primer producto serán la tarjeta Centra y Cartera, y una tarjeta de débito virtual/física que estará integrada con una gran cantidad de criptodivisas.

Usuarios en la plataforma será capaz de almacenar de forma segura sus activos digitales y convertirlos en divisa fiat en tiempo real. Esto permitirá a los usuarios el comprar mas de 36 millones de locaciones a porcentajes convenientes. Para alcanzar esto, el equipo detrás de la plataforma ha inventado el Modulo de Motor de conversión de divisas (Moduló CCE) la cual permite la conversión en tiempo real de todas las criptodivisas dadas que los usuarios la habilidad para gastar los activos en en cualquier parte en el mundo que acepta Visa o Mastercard. Ethereum, Centra Token (CTR), DASH, Bitcoin, Litecoin, Zcash, Monero y otros tokens de ERC-20 que serán soportadas. Usuarios de la plataforma tambien podrán manejar sus carteras via las aplicaciones móviles disponibles en la tienda de App de iOS y la tienda de Google Play, trayendo mas flexibilidad y conveniencia a sus usuarios.

Centra Tech se despega un esfuerzo tremendo en la descentralización y desintermediación del sector de comercio electrónico, para alcanzar esto, el equipo esta preparando una venta masiva que esta permitirá la creación de los Centra Token, un activo digital único que recompensará los tokens con las tarifas generadas de la red para uso y transacciones.

Para competir el grupo de productos que en Centra esta preparando, el equipo esta también preparando el lanzamiento del mercado de cBay.io, una plataforma de comercio electrónico que permitirá a los usuarios el comprar alrededor de mas de miles de artículos y pagar directamente con criptodivisas, en la cartera de Centra. El mercado incluirá los productos tales como electrónicos, artículos de ropa, bienes caseros y mas sobre la transferencia global. Vendedores de terceros y negocios incluirá en una subsecuente actualización de productos.

Todo en todo, el ecosistema de productos permitirá el gasto en tiempo real de gastos y activos digitales para resguardo, trayendo de transparencia, y costos reducidos y las tarifas cuando se comparan con el sistema tradicional de banca. Eliminado las ineficiencias para atravesar fronteras con los espacios de remesas por apalancando el bloque de Ethereum es otra meta crítica de las startups.

Que crees sobre Floyd Mayweather convirtiéndose en el embajador de una empresa basada en blockchain? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Esta es un lanzamiento de prensa pagado. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable directo o indirecto, por cualquier daño o perdida causada por la conexión con el uso de contenido, bienes o servicios mencionados en esta nota de prensa.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube