Advertisment

Recientemente, el fundador de Alibaba Jack Ma dijo que el no había mucho interés en bitcoin. En una nueva serie, el CEO del gigante de comercio electrónico Chino Alibaba, Jindong Mall (JD) y 58.com compartió sus opiniones sobre bitcoin y la tecnología de blockchain. 

      “No estoy apenado que no se sobre Bitcoin.”

El 10 de Noviembre Papa Ma habló de su película el Arte de Ataque y Defensa (Gong Shou Dao) en el evento público “Dialogo con Jack Ma” en Shanghai. Una actriz la cual su hermano se obsesiono con Bitcoin le preguntó al billonario como el ve el futuro de bitcoin.

El Sr. Ma comentó que el intentó entender el valor de bitcoin puede traer a la sociedad, pero no es un gran fan de bitcoin.

“Seremos cuidadosos sobre bitcoin. Es una tecnología base, sin embargo, es muy poderosa. Si yo pongo atención a una sociedad sin efectivo y la tecnología blokchain. Y no estoy apenado que no se sobre bitcoin.”

Siguiendo la iniciativa de liderar las instituciones financieras y empresas tales como Nasdaq e IBM, Alibaba se ha convertido incrementalmente interesado en la tecnología de blockchain. En los pasado dos años, el gigante de comercio electrónico ha volteado a blockchain para motivar la transparencia en el sector filantrópico del país. Y este Octubre, CTO de Ant Financial Cheng Li ofreció al público el anunció de la estrategia “BASICA” de la empresa por primera vez en el Computing Conference 2017. El acrónimo BASIC significa “Blockchain, Artificial Intelligence, Security, Internet of Things y Cloud Computing.”

“Si los clientes aceptan Bitcoin, estoy bien con eso.”

Como el mayor competenidor de Alibaba, JD ese unió a la carrera de la industria de blockchain en el 2016. La segunda empresa mas grande de China que hasta ahora ha utilizado el blockchain en un gran ecosistema de big data, un  sistema administrador de activos y cadenas de suministros.

Mr.Liu dijo que bitcoin es usado para comprar boletos de avión a Estados Unidos

Tan temprano como 2014, el Sr. Liu dijo que show financiero Chino para bitcoin donde fue usado para comprar boletos de avión en los Estados Unidos, pero el nunca ha comprado algún bitcoin o acción y no tiene interes en la economía virtual.

El anfitrión pregunto si Jindong podría aceptar bitcoin o crear una moneda JD en el futuro al cual respondió:

“Esto depende de nuestros clientes. Si están ok con esto, entonces esta bien por mi.”

Han sido 3 años desde Mr. Liu habló de bitcoin por última vez. Podemos asumir que ninguna empresa en China podría resaltar y soportar bitcoin en este momento.

“Si tuviera mi propio país, definitivamente usaría bitcoin.”

58.com CEO hablando sobre bitcoin durante el show en vivo

Comparado con Jack Ma y Liu Qiangdong, Yao Jinbo, CEO de 58.com (NYSE: WUBA) es mas amigable con bitcoin. Mr. Yao ha estado diciéndole a la gente que compren bitcoin. Pero admitió que nunca ha comprado uno.

“Nunca he comprado ningún bitcoin yo mismo. Eso es triste. Bitcoin es una gran tecnología con gran idea y diseño. Satoshi debería ser galardonado con el precio Noble de economía. Yo creo que algunos países especialmente países Africanos y pequeños países estará abandonado el dinero fiduciario y adoptarán bitcoin en 5 años. Si tuviera mi propio país, definitivamente usaría bitcoin.”

El agrego que la tecnología de blockchain puede ser algo tan grande como el Internet. Y el esta urgente que toda la empresa puede proveer el uso de la tecnología de blockchain.

Con quien simpatizas? Háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Autor Original: Cindy Wang

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube