Advertisment

El Centro Chino para el Desarrollo de la Industria de la Información ha actualizado su clasificación de criptomonedas. La lista contiene 33 proyectos de criptomonedas, clasificados en general y en tres categorías separadas. En lo alto de la clasificación general se encuentran EOS, Ethereum y Bitshares. Bitcoin, sin embargo, ha caído en la tabla.

Quinta Clasificación China

El Centro Chino para el Desarrollo de la Industria de la Información (CCID, por sus siglas en inglés), dependiente del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del país, publicó oficialmente su quinta clasificación de criptomonedas el pasado 20 de septiembre. Treinta y tres proyectos de criptomonedas están clasificados. A cada uno de ellos se le asigna una puntuación global y una puntuación separada para cada una de las tres categorías: tecnología básica, aplicación e innovación.

En la clasificación general publicada el jueves, el centro puso a EOS a la cabeza de la lista, seguido por Ethereum y luego Bitshares. EOS y Ethereum también encabezaron la clasificación general del mes pasado. Bitshares, sin embargo, saltó de la 12ª posición a la 3ª posición.

BTC pasó del puesto 10º al 16º, mientras que BCH cayó unos cuantos puestos, del 29º al 31º. En la categoría de innovación, sin embargo, BTC encabeza la lista, con EOS en el tercer lugar.

El centro comenzó a clasificar 28 proyectos de criptomonedas en mayo. En junio se añadieron dos proyectos más, uno en julio y dos en agosto. El mes pasado, BTC entró por primera vez en la lista de los diez primeros en la categoría general.

Metodología De La Clasificación

El centro explicó que hubo algunas mejoras en la última metodología de evaluación en comparación con el mes anterior, señalando:

Se clasificó y refinó la evaluación de las herramientas de desarrollo de la cadena pública y se optimizó el método contable del rendimiento real de la cadena pública.

La categoría de tecnología básica “evalúa principalmente el nivel de realización técnica de la cadena pública y examina la función, el desempeño, la seguridad y la descentralización de la cadena pública”, describió el centro. Esta categoría representa el 65% de la clasificación general.

La categoría de aplicación “evalúa principalmente el nivel completo de soporte de la cadena pública para aplicaciones prácticas, incluyendo el despliegue de nodos, la aplicación de billetera, el soporte de desarrollo y la implementación de aplicaciones”, explicó la CCID. Esta categoría representa el 20% de la clasificación general.

La innovación sólo tiene un peso del 15% en la clasificación general. Esta categoría “se centra en la innovación continua de la cadena pública, incluyendo el tamaño del desarrollador, la actualización del código y el impacto del código”, detalló el centro.

Refiriéndose a la última clasificación, la CCID escribió:

En comparación con el período anterior, los índices EOS y Ethereum disminuyeron en 13,2 y 5,3 respectivamente, y las de Bitshares aumentaron en 9,9. La posición de Bitshares también saltó del 12º puesto en el período anterior al 3º puesto.

¿Qué opinas acerca de la última clasificación de criptomonedas en China? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y CCID


 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube